|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Producto para quitar la sal?
Buenas cofrades!
Esta semana estaba en busca de un producto para quitar la sal, porque la verdad que los que he probado no terminan de convencerme. En una tienda de náutica en Puerto de Mazarrón, junto a la Guardia Civil (no voy a decir el nombre para no hacerles publicidad) me han recomendado un producto que se llama Salt-Away. Me dicen que viene de America y que va de cojones para eliminar la sal del barco y del motor. El caso es que la botellica es algo cara, pero si de verdad va tan bien como me dicen, estoy por probarlo. Alguien ha probado el producto y puede darme referencias? Saludos |
|
||||
|
||||
Re: ¿Producto para quitar la sal?
Buenos días. No lo he probado, pero me han hablado bien de él...
¿has probado el de Sadira? |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Salt Away para endulzar los motores y el remolque.
Por el precio que vale, espero que sea bueno pero la verdad es que no he abierto ningún motor. Me puedes enviar un privado con el nombre de la tienda? No conozco ningun distribuidor en España, la verdad es que yo lo compraba en Portugal.
|
||||
|
||||
Es el distribuidor oficial para España, es mas barato que importandolo y se llama NauticaMAZARRON.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Saludos , El agua caliente, no ?
|
|
||||
|
||||
vinagre Y encima te queda el barco perfectamente "aliñao" Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: ¿Producto para quitar la sal?
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Miahpaih (11-05-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|