![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pescata Cooltrier. Aquí me parece que la semana se ha ido al carajo según los partes
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que aunque lo intento no llego a tener la suficiente paciencia de pescar solamente con el inchiku ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca pero tengo una duda. El de blanco q es un rumano no. Ya decia yo con esas pintas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
falta a toda la jente de rumania. |
|
|
||||
|
||||
|
un personaje que antes andaba con el nick de lekeimar... expulsado.
viene con otro nick, y se les permite de todo. lo de siempre ...... al final...lo de sienpre.![]() ![]() ![]() a la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver...No soy tan feo como para que los rumanos se puedan enfadar, jijijiji. Bromas aparte, yo no conocí a lekeimar, pero si he tenido la suerte de conocer en persona al cofrade Ricachón, y a mi me parece una buena persona y así me lo ha demostrado a lo largo de la amistad que nos une. Estoy de acuerdo en que es un comentario desafortunado, y tan sólo al leer puede parecer que provenga de una persona racista, pero estoy seguro que el cofrade Ricachón lo ha hecho a modo de broma y sin mala fe. De todas formas, en cuanto lo vea le pongo la cara roja y así va aprendiendo ![]() ![]() ![]() Un saludo y buenas pescas, no como la del día de ayer, que a pesar de estar la mar muy buena, o yo no lo supe hacer mejor, o los peces estaban de vacaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y buena proa para todos (mariñeiros rumanos incluidos) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que aquí ya has hecho porque estos últimos días no está el horno ni para bollos ni para pescas, ¡vaya nochecita! el viento se ha llevado hasta el gato
, lo raro es que la ETB no mencione la palabreja esa que pusieron de moda hace unos años, "ciclogénesis anal" o algo así ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que se me olvidaba, a partir de hoy y hasta el domingo se celebra aquí en Bermeo la anual Feria del Pescado cargado de novedades según Itsuki Irratia, la emisora de radio local. Acercaos que no está tan lejos y aquí recibimos a los foráneos con los brazos abiertos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, vaya lío, no entiendo nada. No sabía yo que Imanol Arias es rumano.......
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() yo creo entender todo pero lo de imanol arias? .Yo tampoco creo que el comentario sea en tono racista pero es cierto que suena mal .A ver si el domingo da tregua y se puede ir a pescar,que conste que no pongo fotos algún pescadillo también saco de echo parece que las brecas están entrando bien, saludos y buena pesca (para todas las minorías étnicas residentes en nuestro territorio tambien)![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Supongo que los tiros irán por aquí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira como el amigo Alf-on ha pillado a la primera, se parecen un huevo
![]() Supongo que no te mosquearás Cooltrier, es puro cachondeo de Sanisidros. Es que tenemos espíritu de labriegos ¿sabes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mecaguen la leche Merche
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado lo del tontoelhaba este
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La que has liao Cooltrier
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será este que ha aparecido en el bote?
![]()
|
||||
|
||||
|
por aquí nos está zurrando el viento de lo lindo , o sea que unos días sin poder remojar los anzuelos ó Inchikus
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas virtuales para todos .
Aqui en el Delta del Ebro, rachas de 100 Km por hora, nadie se atreve a salir a remojar los anzuelos, esperaremos a que amaine. El el canal de entrada al puerto lo estan dragando y las doradas (muçarras) como se denominan aquí, brillan por su ausencia. Segun dicen los viejos lobos de mar el agua esta rebuelta con lodo y eso las aleja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, se prevé un fin de semana malo para nosotros. A partir del lunes ya será diferente...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Cooltier es trending topic en esta Taberna.
Esto te hará subir tu caché! De aquí a Telefive!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|