![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con el "vacilón" este del Tabernero...
Pero a la hora de peguntar él, no se corta por eso... ¿ein? Juriola, como me imagino que el programa cumple con los rendimientos de las polares que ya sabemos pues ... si hay bastante viento para llegar a pillar esos 30kns, se pillan indiferentmente de velas, ceñidas, mar en contra, eslora de flotación o dinámica ... y lo que sea. Mandan las Ugrib (para los que las puedan ver :-)) y la calculadora. Está jodio el grupo este de los 600. Madre mía, casi me costaba menos ganar posiciones cuando estaba sobre los 100-200. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esta echo!!!! he tenido mucha mucha suerte. te he enganchado un cabo en tu popa para q me arrastres un poquitin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos saludos. que tal,,,, no an cambiado las polares,,,,,,,,? bueno, ya que no he visto el barco en todo el dia,,, ya baje puestos pero aun asi se escapa crazy,,,,,,,, saludos a todos.......... van las birras
![]() ![]() ![]() :brindis : seguimos en linea ,,,,,,,,![]() a voy,,, por ustedes,,,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro! he estado con las velas flameando toda la noche!!, pero ni de cooooooooñas voy a hacer una guardia nocturna. Mira que competitivo me ha salido Es que no quiero adelantarte porque sé que tu honra de caballero regatero está en juego, y no quiero que te hagas el harakiri por mi culpa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Comodoro, amichi, ¿que ha pasao que hasta el Agón te va a levantar la pegatinas?
Un abrazo Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya me pongo ![]() Gracias por el aviso ![]() ![]() Aun os veo las popas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que nos va a pescar a todos un anticiclón que llevamos pegado al trasero, menos mal que se desplaza rápido.Los que estais más al sur estais de suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de anticiparme listo!!, te recuerdo que con el cambio de polares me he pasado un día yendo a 7 nudos. Pero tranqui, que va para el cabo de buenaesperanza y te pilla de pleno
hale hale, anticipate !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que locura!
Me estan dando Llegué a estar segundo pero la noche ha sido muy dura y cada vez que dormía un rato perdía el ritmo de cabeza. Ha estado rolando toda la noche, cada 15 minutos o media hora 20º Pasabamos de 357º al 13º y otra vez 357º y al 13º por lo menos 10 veces, los de delante no parabamos de virar, el que se dormía media hora quedaba atras y te encontrabas el velero parado a 6 nudos con viento de 20kts. Al final he dormido un par de horas seguidas y me han pasado 3 El viento es de proa absoluta y van a costar las millas que quedan. Bueno se hará lo que se pueda pero creo me conformaré con llegar en el TOP 10 hacer podium se me antoja imposible. No hay opciones tàcticas de momento, ganará el que este todo el dia pendiente del más mínimo cambio. Si vuelve a haber posibilidades intentaré luchar pero me temo que me conformaré con defender el TOP 5 Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 22-12-2007 a las 10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás tonto o qué?
Quizás yo me haya "relajado (y sobre todo equivocado) demasiado y así me va ahora pero... desgastarte tanto por la noche por intentar conservar unos 5 puestos en ese ranking ... lo vas a pagar más caro en las siguientes millas. Mejor tener la cabeza descansada y lúcida para lo que queda de día y adoptar las mejores decisiones tácticas posibles ¿no? Pero si queda un mogollón... o ¿es que te piensas retirar después de Cook? Venga!! que lo estás bordando!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, de todos modos, ya que estas haciendo el sacrificio padre con la regata, ENHORABUENA! por tu actual posición y ánimo para llegar al final. Deberías buscarte algún americano que te hicera la noche (uy que mal queda eso )Un beso
|
||||
|
||||
|
A ver, Mundo Redondo es un tiio????, y por que se hace la fémina en el perfil? algún problema sesuarrrrrrrrr?
Es que yo le hablo como si fuera una tia ... salga ya del armario oiga!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino sería Tierra Redonda . Y si se encuentra cómodo dentro de su armario,total, para según como te mires el panorama que hay fuera... De momento es el mejor Tabernari@ . Pues... todos con Mundo Redondo, tenga el perfil que tenga. ¿o vamos a entrar otra vez en esas ridículas distinciones-confrontamientos de género? Por cierto, Buenos Días y ... "que la fuerza de las ugrib os acompañe!!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has llegado a la cima, no te quedes a vivir en ella Felicidades! y recuerda: es un juego ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si soy capaz de conectarme y no me como Tasmania esta noche
, no me gusta ninguna de las posibilidades de rumbos directos, así que a buscar un ordenador hoy para estos cuatro díasSuerte y Feliz Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JEFEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NO te duermas que puedes llegar el 1 a Cook ![]()
|
||||
|
||||
|
POLENNNNN, muy bien chiquilla
, lo estas haciendo muy bien, ya ves y lees que 200 puestos se pueden ganar o perder en un plis plas, osea que pronto nos vamos de copas juntas , muy bien morenazaa.Cita:
Vengaaadale, que mis insonmios dan su fruto y vas a tener que acelerar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Anoche puse el despertador a las 4 de la madrugada pa controlar que el barquito no se la pegara contra unas islas. Me desperté automáticamente 10 minutos antes y llegué a tiempo Peeeero.... eso de levantarse a media noche pa ver un barco virtual en una regata virtual no puede ser normal ¿es grave? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad de la buena que me teneis engachada a la regata ná más que por seguir vuestro mano a mano (o es proa a proa) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreeeeeeeee, tanto como el 1, no te pases... Que presión, joe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si nescesitas las ugrib´s ...............
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |