![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
muchas gracias a todos por las aportaciones. Opciones tengo muchas mas de las ideas que se me habian ocurrido , ya os diré cual llevaré a cabo.
Muchas gracias taberna ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Bueno para quien le interese.
Aunque en mi caso voy a llevar las cornamusas a la regala , lo podría haber solucionado con estos tacos: ![]() ![]() La segunda foto se ve mejor como expande el taco, luego retiras el tornillo y queda el casquillo roscado fijo al casco.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Una solución que normalmente se hace, es la que te da Lapin. Existen unas tapas de registro circulares con marco y tapadera. Compras la más pequeña y cortas con una sierra de calar el agujero que corresponda al marco. Después de sustituir la cornamusa pones la tapa, que lleva una junta tórica estanca y no pierdes reserva de flotabilidad. Estéticamente el resultado es bueno.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|