![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Rondas de cerveza para todos, quería haceros una consulta y es que el molinete hace un ruido extraño como si se fuera a agarrar, sabéis o pensáis qué puede ser
Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a ponerlo en marcha sin que tire de la cadena... quiero decir hacerlo girar en vacío...??
o desmontarlo y hacerlo girar .. por saber si el problema viene de la caja de engranajes o del propio motor. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de nivel de aceite?? Se lo has cambiado alguna vez??
Depende modelos, unos llevan aceite que hay que cambiar de vez en cuando, y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
El molinete del ancla no es solamente un aparatito que colocas y listo. Es verdad que te ahorra un monton de esfuerzo y trabajo con el ancla.
El barboten , que es la corona que coge la cadena, sufre un desgaste terrible en cada maniobra. Los engranajes y los cojinetes deben ser engrasados periodicamente y el motor en cada maniobra coge unos buenos calentones. Para acabar de matarlo tienes el salitre que lo corroe. Finalmente hay los problemas electricos debido los amperios que consume o a malos contactos en los mandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias por las respuestas, y empiezo:
No lo he hecho girar sin cadena, ese motor lleva aceite hidráulico? Pensaba que era eléctrico con bobinas y relés, y si lo iba engrasando pero por fuera y lo que podia dentro. Por lo que decís suena a como si se hubiera quedado sin aceite, ya os informare A esta hora carajillos para todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nimidea del tipo de aceite, pero todos llevan el mismo. Si me acuerdo, miro el manual de mi quick, y te digo que aceite lleva el próximo fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas, el mío es un Quick
Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|