![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasion para felicitaros a todas -os ,que ando un poco perjudicada estresada y en otros asuntos aunque alejada de mi taberna y pelin desconectada, donde hubo retuvo no? desde la tremenda y memorable kdd de Alicante..si es que una mas como esa y no vivo para contarlo!
Capitana FREE si es que eres la leche!esa tres feminas mas somos apendices tuyos que vamos en el pack verdad? Pues claro que me apunto.............tiembla taberna tiembla!Mi querida Itaca........dejaremos el mar sin agua! o sin piratas!A por todas!Atlántida (Barcelona) Machio Mireia (Barcelona) Imacu Pardela Lacapi Tripusol Alea (Valencia) Itaca (Barcelona) Sinera (Barcelona) Campanilla (Barcelona) Maite (Bilbao) Blanca Noa I Jitte (Barcelona) Polen (Almería Freeblue(Moraira) Grimerx(Valencia y Javea) Editado por grimerx en 22-12-2007 a las 13:51. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T Receta especial CHICAS, el verano ha pasado hay que aplicar recetas..... | Alphecca | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-10-2007 20:41 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |