![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tenia, pero ahora despues de ver los videos y las "afotos", siento verdadera pelusa, pero de la buena. Jajajajajajajajajajajajaja. Bonita la foto donde con el Sr. Duque de First estais preparando la estrategia. Y si, falto yo con la cerveza helada en la mano. (Para dar ambiente ![]() ![]() ).Respecto al resaltado en negrita, solo puedo decir ..................... Que cosas mas raras os pasan a los traperos ................. Jajajajajajajajajajajajajaja. Me alegro enormemente lo hayais pasado fenomenal y si, siempre nos quedará PORT BOU. ![]() Saludos Miahpaih Los invitados a bordo siempren nos causan una gran alegria, unas veces cuando vienen, otras cuando se ván. Pero siempre una gran alegria. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado 16 a media tarde amarraré al lado de los furiosos, he pedido permiso y haciendo una excepción, sin que sirva de precedente y debido al especial acontecimiento de la visita del pañuelo…… la verdad es que me han admitido con todo cariño espero ser digno de ese cariño ![]() Si bajas el sábado, salgo a tu encuentro por el faro Tortosa y te escolto , el viernes no puedo ir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta vez el pañuelo viajará en coche desde Vilanova a Sant Carles ![]() Nos vemos el sábado con todos los furiosos... seguro que te tratan con cariño, tu ya conoces a mas de uno y habrás podido observar que los furiosos somos buena gente ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Río CINCA (08-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos el sábado. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasarlo bien y mucha y precaución con la castaña que se espera para el Viernes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...?w=pmna&p=6943 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana nuestro querido Pañuelo volvió al Delta, la verdad es que en La Rápita no estuvo antes, pero no asustarse “el Pañuelo no ha vuelto patrás”, es solo que sus depositarios actuales bluesea, golden dreams y lidiana, andaban buscando a Nuba para hacer el siguiente relevo, Vilanova-Garraf, y Nuba hace unas semanas que navega por el Delta, incluso creo que se ha enamorado del Delta.
Total que como lidiana tiene un Furia y nuba también tiene un Furia, decidieron hacer una quedad de Furias en Sant Carles…… en realidad no sé si es exactamente así, pero algo parecido seguro que es. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8&postcount=26 Aquí vemos a lidiana y Nuba con el Pañuelo deliberando ![]() ![]() ![]() Todos estaban muy pensativos sopesando estrategias para el nuevo relevo ![]() ![]() ![]() Por fin hay acuerdo unánime y se da plenos poderes a lidiana, quien regresa a Vilanova sano y salvo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
The pañuelo is coming
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Lidiana, sólo les tenias que haber dejado ver las tapas, para mantener el intringulis... que después de 10 años no la va de unos dias
![]() ![]() ![]() Oye pisha, que ya estas tardando en pasarlo. Que Xavi y yo hace dias que tenemos puesto el babero y ya nos enpiezan a mirar raro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes el Eureka recalará en Vilanova. Sábado participaremos en la regata del Llobregat. Ya vigilaré que el pañuelo está bien custodiado...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eureka |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por si acaso haz alguna foto, no sea que no lo volvamos a ver ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el viernes estaré muy liado (reunión de vecinos, etc). Pero si el viernes por la tarde tengo un momento te llamo para hacer una cerveza. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eureka |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igualmente si cambias de planes y recalas por aquí, podemos buscar un hueco y tomarnos algo, te paso contacto por privado ![]() Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
EUREKA (22-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Con nocturnidad y alevosía en la noche del viernes al sábado el COCOLISO gobernado por su patrona NUBA y con su fiel MATEO a bordo, le dieron la vuelta al Delta de Benicarló a L’Ampolla, y en estos momento se encuentra navegando de regreso a su puerto base Garraf. Y decía que nos quería pero nos ha abandonado ……. por un pañuelo de papel ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo Rio Cinca:
Estas en todas como siempre y nunca bajas velas. Por fin nos abandonó el maldito mestral racheado y nos llegaron los vientos constantes de 12/18' que nos permiten disfrutar como locos y olas de 2 cm. Un abrazo y ![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. No se si sabes que el Lohanii de "Lohani" ha emprendido una gran singladura de 4 meses por el mediterraneo. Ha abierto un blog y puedes seguirlo en Localizalotodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sabía lo del blog, pero acabo de ver en localizatodo que a las 9 h de ayer estaban a la altura del Cap Farrutx ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rio Cinca;
Efectivamente es lo que has visto en Localizatodo. Un abrazo. Tobbyone ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja Siento no haber contestado antes, no vi este post ))En breve bajaré a buscar ese pañuelo a Vilanova y que siga circulando! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo y nos vemos pronto ![]() Editado por Xavier Vila en 03-02-2017 a las 22:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
lidiana (01-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese despacho no me extraña que le pase como a los políticos, que no salga ni con agua hirviendo.
Llévalo a tomar cerveza, verás cómo le encanta.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() ![]() después de los calores del verano toca desperezarse otra vez y hacer que el pañuelo siga su curso ![]() Esta es la lista que en su dia hizo Itaca2: ================================================== ========== EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta Premia Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró. Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico. Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) ================================================== ========== Por lo tanto, a no ser que algun cofrade se manifieste, no hay nadie de Port Aiguadolç. Si se confirma, el pañuelo irá a Garraf (donde esta Nuba) y Port Ginesta (donde están Embat y Freus). Si hay algún cofrade de alguno de estos tres puertos, que se manifieste o calle para siempre ![]() ![]() Seguimos: los cofrades de Vilanova no tenemos disponibilidad hasta el mes de Octubre. Así que la primera propuesta que os hacemos es para el fin de semana del 3-4 de Octubre. Decidnos si podeis cuadrar agendas ![]() La idea seria que subierais a Vilanova el viernes o sábado y hacer una comida en el restaurante del naútico (menú 13'5 €). Haceros los honores y pasaros el pañuelo. Por la noche ya veriamos que hacemos. El domingo por la mañana se podria hacer una navegadita o volver ya a los respectivos puertos. Comentar a los cofrades de Tarragona, Torredembarra, etc que si quieren venir serán bienvenidos ![]() ![]() Aun nos acordamos de lo bien que nos atendieron en Torredembarra ![]() Vamos a contactar con el Club Naútico de Vilanova para el tema de amarres. Por tanto, y como resumen, decidnos si os va bien esas fechas, si vendreis con barco y cuantos sereis. alea jacta est !!! ![]() ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 03-09-2015 a las 22:45. |
| 6 Cofrades agradecieron a bluesea este mensaje: | ||
Embat (04-09-2015), EUREKA (03-09-2015), lidiana (04-09-2015), Natachamar (12-09-2015), Nuba (07-09-2015), Xavier Vila (04-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|