La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2015, 18:31
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Hola, amigos, muy buenas.

¡Mira que os cuesta concretar las citas, joder!

La propuesta de Tango de picar algo este viernes, ese "aquí te pillo, aquí te mato" que sugiere, suena bien. En mi caso, sintiéndolo mucho, solo sería viable si me pilláis y me matáis en la terraza del Náutico de Oliva (que, por cierto, no es mala terraza para que le pillen y le maten a uno, dicho sea de paso). Esa tarde voy a subir mi chiquitín desde Dénia para estrenar este fin de semana su flamante certificado ORC corriendo la Oliva-Cullera-Oliva. Y, claro, ya estando allí, el viernes aprovecharé y dormiré en el barco. Pero vaya, si os animáis, las cervezas las pago bien a gusto. Y, de paso, hacéis la regata, que para eso tenéis barcos.

En cuanto a una cena "comme il faut", tan fácil como cuando queráis. Venga, lo intentaré yo de nuevo, a ver qué éxito tenemos esta vez.

Por ejemplo, el JUEVES, 11 DE JUNIO. Recién regresados de la Calpe-Formentera-Calpe.

Sitio: "De Tinto y Oro", C/ Julio Antonio, 19, bajo. Valencia.
21:00h.

Jugaremos con tres o cuatro vinos muy muy diferentes y unas propuestas para sus maridajes. A ver qué se me ocurre de aquí a entonces.

Hagan juego:

Magopepo

Editado por magopepo en 19-05-2015 a las 18:53.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro