La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-05-2015, 19:04
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 58
Mensajes: 5,920
Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Sexo:
Predeterminado "Party Boat" en Ibiza pillado!

Creo que no ha salido y me ha parecido interesante compartir. Como se suele decir le han pillado con el carrito de los helados.

http://www.elmundo.es/baleares/2015/...74d8b458e.html

Es curioso que estos barcos se aventuran a realizar estas fiestas sin seguros (asumo) para sus pasajeros. Esto donde vivo seria impensable!

La Guardia Civil ha interceptado una 'party-boat' que desarrollaba ilegalmente su actividad en la isla de Ibiza, justo cuando trataba de desmbarcar al pasaje de la gasolinera del Puerto Deportivo de Marina Botafoch, un lugar prohibido para estas maniobras por el peligro que supone para la integridad de los pasajeros.

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil en Ibiza (PAFIF), encargada de controlar las discotecas flotantes, una de las actividades más demandadas por los turistas los últimos años, llevaba varios días vigilando el velero 'Saga', que realizaba excursiones por la zona de Talamanca y otros puntos de la isla, según su página web.

Durante estos días los agentes comprobaron que a bordo de la embarcación siempre se había un número muy elevado de personas que navegaba con la música muy alta, provocado quejas de los vecinos de la zona.

La tarde del día 16 de mayo agentes de la Guardia Civil esperaron la llegada de la embarcación a puerto, justo cuando trataban de desembarcar a 25 personas en la gasolinera del Puerto Deportivo de Marina Botafoch, una zona prohibida para el desembarco, por lo que los agentes se encargaron rápidamente de trasladar a todo el pasaje a una zona segura.

En la inspección de la embarcación los agentes comprobaron que carecía de Certificado de Navegabilidad, del despacho correspondiente y de la autorización para trabajar como 'party boat', incumpliendo además la autorización que le había sido otorgada en otro puerto de la Península simplemente para su traslado a Ibiza.

La denuncia de la Guardia Civil ha sido puesta en conocimiento del Capitán Marítimo de Ibiza y Formentera, máxima autoridad en la materia.






Saludos. Coronadobx
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
cierraelpico (23-05-2015), Flipe (20-05-2015), Gambucero (19-05-2015), Juanitu (28-05-2015), leviño (20-05-2015), luisglezi (19-05-2015), ROyOR (20-05-2015)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto