![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ratxa --------furia 332--- Marina Palamós Gasparito-----furia 1000-----Barcelona (Marina Badalona) Duendevelas --furia 37 ---Marina Pto. Naos (Arrecife - Lanzarote) Ballestrinque--furia 1000----Puerto de Lopagan (Murcia - Mar Menor) FAF ----------furia 44 ---- Portonovo Sotavent -----furia 302 -----Badalona Istambul -----furia 1000 ----El Balís (S.A. Llavaneras) Clandestino---furia 382 -----C N Denia Jtrueno ------furia 1000 ----Caleta de Vélez Sosua --------furia 332 -----Masnou Hana ---------furia 32 ------C N Valencia Eolo --------- furia 25 ------Marina Palamós Kivuca ------- furia 25 ------Marina Benicarló Anaiak ------- furia 44 ------Calafat Que no pare. Roncitos para todos.[/quote] Buenos días Platazul, mi puerto base ya no es el de Arenys de Mar, si no el Port de Mataro. Si fueras tan amable en cambiarlo..... Un saludo y decirte que me dan mucha envidia vuestras KDD. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy invito yo a unos rones y litros de cerveza
![]() ![]() ![]() ![]() Soy un nuevo furioso, es un furia 332 lo tengo en oropesa del mar, ahora lo estoy repasando, cuando este listo me apuntare a alguna kedada, se llama chicatú II, si alguien me puede dar consejos sobre este velero le estaria agradecido. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia.......
modelo nombre del barco puerto nombre del cofrade ejemplo Furia 28 Tots Quatre Marina Badalona (Badalona) Capitán Garfio saludos |
|
|
|
|
Cita:
Buena pensada Capitán Garfio. Furia 332 Baloo Port de Mataro ( Mataro ) Furia 332 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea!!!
Yo añádiría la numeración delante, así sabemos los que somos, y sirve para que no se despiste nadie con el corta-pega Y con tiempo y ganas, lo vamos pasando a un excel ordenado por modelos, y así tendremos un listado como dios manda ![]() Para los que lo lean, se ha creado un grupo en Facebook de furias y furiosos, buscarlo por YO SOY FURIOS@ Y ME ENCANTA MI VELERO FURIA ![]()
|
|
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|