![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que una vuelta de tuerca más para obtener el PPER. Parece ser que se han echado para atrás desde marina mercante con los nuevos cursos de especialidad. Consultando la página de fomento, han quitado avanzado contra incendios y botes de rescate no rápidos. Si así es, es una gran noticia, pues no tenía ni pies ni cabeza meter estos cursos cuando estábamos a dos semanas del examen.
Para algo sirve quejarse y quejarse. Un saludo a todos! |
| 3 Cofrades agradecieron a Aventurero I este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿puedes poner el enlace de la DGMM?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...Expedicion.htm
¿Está anticuada?¿o es que han cambiado?.....jajajajaja.....acojonante compañeros. Una ronda para todo menos para ellos. Por cierto todavía NO han contestado el recurso de alzada que presenté por el examen de diciembre del 2014..... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermobuceo | ||
vostok (21-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que he estado navegando dos días y no vi vuestras respuestas. Lo vi en el enlace que ha puesto el amigo Guillermo. He llamado toda la mañana a Madrid a marina mercante para preguntar, pero no ha habido forma, no me cogían el teléfono. ¿Sabéis algo más?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya incertidumbre......no sabe ya uno a que atenerse
|
|
|
||||
|
||||
|
si en su dia salio en el BOE...
Normalmente no tienen muy actualizada la pagina de fomento, para los cambios en PER y demas tardaron lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está actualizada, porque cuando yo fui al examen en Abril, ponía perfectamente en "expedición", los requisitos para obtenerlo, y ahora lo han cambiado la semana pasada. Seguiré llamando el lunes a Madrid a ver si cogen. El número de teléfono que viene en la web no lo pillan
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el BOE lo han modificado, podéis leerlo aqui:
http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...iembre2011.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo mejor es que llames a la DGMM y preguntes por el tema, algo te tienen que decir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cofrade ha aclarado en la DGMM si la ausencia de los últimos certificados en la página web es porque los han quitado o porque no la han actualizado?.
Una ronda a todos menos a esos piratas de agua dulce que navegan en el Retiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que está caída la sección de títulos profesionales y del PPER en la web de la DGMM, es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Está caída y sigue caída. Aún no he podido confirmar lo del PPER. No hay forma. Al teléfono que viene en la web no contestan.¿Alguien tiene otro teléfono de Madrid?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 tlf de la Dgmm, están en la web. Pero no contestan o están comunicando siempre, es lamentable.
Algo me dice que va a haber sorpresas en materia de cambios de normativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa. No responden los teléfonos de Madrid y ni siquiera en Capitanía de aquí de Cádiz me lo aclaran. Estoy a la espera de expedir el certificado y no hay forma. Está uno desesperado ya porque no sabe a qué atenerse. Es lamentable y vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cofrade que viva en Madrid y nos haga el favor de pasarse por la sede de Marina Mercante?. No nos queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente mañana tenía intención de pasarme para tramitar la libreta marítima, preguntaré qué diantres pasa con la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. ¿Has podido averiguar algo?. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, el funcionario que me atendió no tenía ni idea.
Personalmente la dgmm me parece el mayor desastre del mundo. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.....no me había dado cuenta de eso.....¿en serio la DGMM es un desastre?.
![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y saludos a todos, PPERs o no, menos a esos piratillas de tierra adentro.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias....la web sigue caída....impresentables...vergonzoso. No hay forma de contactar con Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
El último BOE del tema (28 feb 2015) dice que son 6 los certificados: Formación Básica, Ro Ro, Formación Sanitaria, Operador restringido o general SMSS, Botes de Rescate (no rápidos) y Avanzado en lucha contra incendios.
Podrían pedir también hablar arameo antiguo, correr los 100 metros en 8 segundos y nadar veinte millas en mar abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recién sacadito el certificado del PPER en la Capitanía Marítima de Valencia y los 6 certificados, más las declaraciones responsables, más todo lo que pone en el boe. Y como yo -que conozca personalmente-, cinco compañeros más en otras Capitanías. Saludos y ![]() ![]() , menos para los del infierno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|