![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tí te quería en el hilo....
![]() Gracias por la información. Error mío en el nombre, que me anoto para no volver a repetirlo. No existe la bahía del Fangar, se debe decir port del Fangar. Mi pregunta iba por el port d'illa de mar. Ya sé que queda fuera de la ruta lógica, pero iremos en un llaüt y un bot muy pequeños los dos, y quiero tener claras todas las posibles alternativas en caso de mal tiempo, averías, cambios en el plan previsto .... Un metro de calado me vale, los dos barquitos calan menos. Sobre el puerto de Riumar, gracias por el enlace, ya he tenido contacto con ellos y con el varadero que hay allí. Allí acabará la aventura, previsiblemente el lunes día 1 de junio. Nosotros el viernes 29 estaremos bajando de Cambrils a la Cala. El sábado 30, la previsión es salir de la Cala y entrar en el río, acabando etapa en la Cava. Tomamos nota de tu presencia en aquellas aguas. Gracias. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Río CINCA (25-05-2015) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derrotero Cerdeña | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 26-07-2011 23:42 |
| Derrotero del MED. ¿Donde? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-03-2010 12:25 |
| Derrotero: Italian Waters Pilot?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-07-2007 12:50 |
| Derrotero Costa Brava | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-05-2007 15:05 |