![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el consejo de 'Lanzarote' me presento en esta sección.
Soy ingeniero naval, vivo en Pontevedra y mi mayor afición es navegar y aprender sobre temas de barcos. Tengo un motovelero Banjer de 37 pies, el viejo MARIE, con el que paseo por las Rías gallegas con mi familia. Alguna navegación de altura he hecho, pero últimamente mi gran problema para ello es no disponer de tiempo. Podéis saber más visitando las páginas que edito en internet: www.banjer37.net (el club de propietarios de los Banjer 37) www.xente.mundo-r.com/motorsailers (sobre motoveleros en general) www.gestenaval.com (mi empresa. Páginas especiales: http://www.gestenaval.com/carpinteria_ribera.htm) Unas cheves y un saludo a todos.
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 22-12-2007 a las 16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a este antro
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pero los que tendriamos que aprender somos nosotros de ti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, aqui para lo que gustes.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Guillermogefaell !!!!! Saludos!!!
|
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Bonito barco el tuyo. Buen gusto.
|
||||
|
||||
|
Viene Ud bien apadrinado, oiga
Bienvenid@ a bordo guillermogefaell!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
¿Ingeniero Naval? ¿Un Banjer?, lo tuyo no tiene merito. Jajajajajaja Gran Barco, buen Ingeniero Naval. Bienvenido Saludos Miahpaih P.D. Por curiosidad, que numero de casco es? Tabernarios, en pié. AR Tenemos un Banjer en la Taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡bienvenido a bordo guillermogefaell felices fiestas y gracias por los tragos¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano.
Felices Fiestas y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos por la bienvenida!
¡Salud y buen viento! ![]() Miahpaih, mi Banjer es el nº 47, de 1971; a propósito: Buen barco, el Kadey Krogen 42. Un clásico.
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 23-12-2007 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih KK42' #77 de 1.985 Gracias por la info (Jejejeje) ![]()
Editado por Miahpaih en 23-12-2007 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Guillermogafaell
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | ReZn0r | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 15-11-2007 10:49 |
| Hola a todos. | LEBLARRO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 09-10-2007 00:56 |
| Hola a todos | diablet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:18 |
| Hola a Todos | patoruzu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 23-04-2007 21:34 |
| Hola a todos | Ocap | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-12-2006 20:47 |