La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-09-2009, 20:36
Avatar de nemkrol
nemkrol nemkrol esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-12-2007
Edad: 39
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sentina en Swift Craft MKIII?

Pues ahora que lo decis yo tengo el piso del camarote algo blando, pero pensaba que seria normal, es solamente en el piso de la cabina, el resto es fuerte..
Luego mi bañera no tiene paso a la sentina, le he tenido que hacer un abujerito para que pase el agua de la bañera a la sentina, os hare una foto para ver si esta igual que en las vuestras..
Me recomendais que coja y corte el piso de la cabina?
El barco esta ligeramente inclinado hacia proa y no hay comunicacion entre el suelo de cabina y la sentina (que esta al mismo nivel que la bañera)
Citar y responder
  #27  
Antiguo 10-09-2009, 21:07
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sentina en Swift Craft MKIII?

Cita:
Originalmente publicado por nemkrol Ver mensaje
La mia se hunde mas a proa con un 60cv y 40 litros de deposito
si se te hunde de proa con el motor puesto puede ser que el doble fondo tenga agua, normalmente si entra un poco de agua se va para popa pero si entra mucha va para la proa si os fijais cuando esta en el remolque en el fondo la parte delantera (sobre mitad de la cabina mas o menos) podeis obserbar que es mas baja que la popa , si se te hunde poco puede ser normal aunque la swift craft mkIII sin motor se hunde bastante de proa incluso quedando la popa sin tocar agua y picando de un lado, pero esto debe ser por motivos de planeo para que la embarcacion al acelerar no vaya siempre empinada te recomiendo que la subas al remolque y empines el remolque de proa y en la sentina recoje aguas le haces un agujero y haber si echa agua despues le pones un tapon, y si ves que es complicado de agugerear en ese sitio ya que es un poco reducido pues por la parte de popa donde a lo mejor tendra el tapon de la sentina recojeagua pues puedes hacer otro agujero midiendo para un lateral la distancia que mide la sentina y a 5 cm mas o menos agujereas y asi podras acceder al doble fondo pero mide bien no vayas a hacer otro agujero en la sentina y luego tapon
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki
nemkrol (15-09-2009)
  #28  
Antiguo 15-09-2009, 21:23
Avatar de nemkrol
nemkrol nemkrol esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-12-2007
Edad: 39
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sentina en Swift Craft MKIII?

Pasaria algo si lo dejo para el año que viene? acabo de echarlo al agua y la verdad no me apetece mucho empezar otra vez..
Y si hago un abujero de un diametro suficiente como para que entre la bomba de achique en la sentina recoge aguas y con el barco en marcha intento achicar el agua que haya, ¿funcionaria?
Citar y responder
  #29  
Antiguo 01-09-2010, 20:15
Avatar de Morketxo
Morketxo Morketxo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-11-2008
Edad: 57
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sentina en Swift Craft MKIII?

Hola ..soy nuevo en estos foros pero como tengo tambien una swift craft casi casi me siento en la obligacion de contaros como me va a mi.Mi sentina va abierta ( por llamarlo de alguna manera) porque en realidad ahi tengo los depositos de gasolina ( 2) Y en el medio tengo una bomba de achike .Para que llegue el agua hasta alli desde la bañera tiene un agujero pasacasco que los une ........ De ahi para abajo no tengo ni repajorera idea....... tan solo tengo un tapon en la popa por donde sale el agua cuando la saco a tierra.... Me estoy dejando algo? o mi barco es diferente? Es una que tiene tan solo una ventana en la parte central delantera. Agradezco por adelantado que me orienteis si tengo que tomar alguna precaucion.....
Citar y responder
  #30  
Antiguo 22-01-2013, 21:16
Avatar de nere ametsa
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-05-2008
Mensajes: 1,620
Agradecimientos que ha otorgado: 568
Recibió 228 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sentina en Swift Craft MKIII?

No me queda claro entonces el tapón de popa por fuera del casco comunica con el doble fondo?
Citar y responder
  #31  
Antiguo 26-05-2015, 18:10
Avatar de Joseluis
Joseluis Joseluis esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-04-2008
Edad: 61
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sentina en Swift Craft MKIII?

HOla amigos tengo que hacer la maqueta de una Swift craft mk3 para un cliente y no encuentro ninguna informacion de planos de formas, ya no se donde buscar, alguien me puede indicar donde puedo encontrar esa informacion??
Gracias de antemano
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
mkiii, swift craft


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Sentina. Watatumi Foro Náutico Deportivo 6 04-02-2008 23:32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto