La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 26-05-2015, 21:42
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Piden la disolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Como no he entendido lo segundo, y mi mensaje no se refería a ninguna intervención en particular, te diré que suscribo al 100% lo que has puesto en tu primera intervención.


Me explico, La Asociaciones con el dinero de todos los socios hacemos puertos deportivos, pagamos marineros, oficina, mantenimiento de instalaciones etc. así como que dejar un 20% de atraques para transito, es decir creamos infraestructuras portuarias de interes general, creamos empleo, riquezas y turismo en las Zonas y lo que se recibe a cambio son unos impuestos abusivos por lámina de agua, actividad, Tazas T5, costa etc.
Estos Sres. por llamarlos de alguna manera, se van a ferias internacionales se ponen de langostinos hasta el....... y venden nuestros puertos como si fueran ellos los que lo han hecho.
¿Nos imaginamos un grupo de personas que construyen un Hospital, lo equipan, pagan sus medicos, administración etc. con una cuota y que cada vez que enfermes, tengas que pagar a la Junta Andaluza una Taza por ocupación?
¿No son ellos los que tienen que crar las infraestructuras?
Que ingenuo soy.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto