![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la historia del hilo es, al menos en parte, verdad.
Creo que el cofrade, efectivamente compró el barco, pero no sin querer. Creo que se dedica a esto, olió la oportunidad y se ha quedado con la puja. Creo que lo ha comprado por lo que él creía era un chollo, y ha entrado al foro para intentar venderlo y sacar algo, lo cuál sería lícito si hubiese ido con toda la verdad por delante. Lo mejor hubiera sido comenzar el hilo presentándose como corresponde, explicando que se dedica a cazar buenas oportunidades en la subasta y que ha comprado un barco por un buen precio y que estaría dispuesto a venderlo así como está a algún cofrade que pueda interesarle, con un beneficio mutuo. se hubiese ahorrado las hostias que le han llovido... ![]() Lo que creo que el cofrade no ha tenido en cuenta es que, primero, la gente está muy quemada y es muy desconfiada, segundo, la historia es demasiado rocambolesca para ser cierta y tercero, no ha comprado ningún chollo. Espero sinceramente saber cómo acaba esta historia y si resulta que el cofrade ha ido con la verdad por delante, pido disculpas por adelantado. |
|
|