La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2015, 09:21
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Acabo de hablar con Alex, que entre otras muchas cosas hizo la travesia Cartagena Oran. Creo que estaría bien que hablases con el, te puede orientar un poco sobre la travesia. Si te interesa te paso su tf.
Has resuelto el tema de tu alojamiento en Melilla.

En cuanto a la tripulación, de momento no es necesario, ya me las apañaría yo.

Salud!!
Hola. He tenido el telefono de Alex mucho tiempo. Le escribí un msg el año pasado para q me orientará en la travesía Javea Ibiza y no me respondió. ........ he leído los reportes de su travesía y la bitácora en kayakdemar y caso de q vea posible el conseguir el barco de apoyo o q puedas acompañarme ,ultimar los pocos preparativos q me quedan.
cuando llegue a ibiza tras 23 h de paleo prepare el kayak y cogi el barco de las 12 de vuelta sin dormir.
mi intención era hacer algo parecido pero no tengo problema para organizarme de cualquier otra manera buscando hotel o lo q sea. Ahora mismo el escollo q parece insalvable es el barco.........
de todas formas intentare ponerme de nuevo en contacto con el a ver si tengo más suerte.......Buscare el Telf.
Gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CARLOSJGARCIA
Acasimirocasper (06-06-2015)

Cleansailing

Reglas del foro