La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2015, 15:15
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
pues ya me ha contestado y no le quedan y me reenvia al ese otro que es tan caro

asi que dependo de que jarmisen se lo fabrique y hacerlo yo tambien o que alguno de vosotros me lo deje un tiempo

como ya comenté en post anteriores mi intención es conseguir traducir seatalk con openplotter sin usar un micro aparte que haya que programar y que la raspberry se encargue de todo de manera que el circuito se limite a unas pocas resistencias y poco mas. como no tengo acceso a ninguna fuente de seatalk necesitaria un cacharro de esos bidireccional para convertir de nmea a seatalk.

no me voy a poner ahora porque sigo con los manuales, la versión definitiva de openplotter y una web multilenguaje para su presentacion internacional pero cuando me ponga con ello vendré a pedir sopitas

Pues para tu caso tal vez otro de los "proyectos pointless" de YAPP podría serte útil. Se trata de un simulador de sentencias Seatalk, precisamente para proyectos de desarrollo.

http://yappelectronics.co.uk/ybw/STS.htm

Lo malo... que entre las fuentes no ha puesto ni el esquema eléctrico, que parece muy simple, ni los componentes ni la placa. Tal vez si se los pides te los envie. Pero podría salir muy barato y tal vez sea lo que buscas.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
sailoog.com (31-05-2015)

El seguro de mi barc

Reglas del foro