La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 31-05-2015, 22:40
Avatar de SAMORP
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-03-2009
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Radio-0perador de largo alcance.

Cita:
Originalmente publicado por sextante43 Ver mensaje
estimado amigo, sin acritud, y sin animo de crear polemica alguna, me deja ud. atonito, con estas preguntas, en primer lugar ud. "sabe muy bien" que en el examen de C Y de la ley antigua, habia una "asignatura" de radio, que por cierto, segun sus propios escritos, ud. "no supero" despues en las practicas de ese examen habian unas "pruebas de radio" que por supuesto ud. no hizo, bien por lo que sea es ud Cy pero a ud le ofrecieron hacer el "curso" de corto alcance, obligatorio, para todas las titulaciones, o el "curso de largo alcance" opcional, ¿ ud. cual relizo ? si realizo el de corto alcance pues ese es el que le reconocen, o cree ud. que por el mero hecho de ser CY le van a dar mas, de lo que ha hecho.
el curso de Radio de corto alcance, no es para 1 ni 5 ni 10 millas, es para la navegacion en la region A1 y el de largo alcance ya abarca la region A2, por eso en esta region es opcional
un saludo
No es asi, yo como se puede ver escrito la unica asignatura pendiente superar por la ley anterior era TB, y no, no tve que realizar ningun curso de radio yo tenia las practicas de navegacion y radio realizadaa desde agosto del 2014, lo unico que he tenido que hacer es solicitar el titulo cuando la Junta de Andalucia me comunico a traves de una nota aclaratoria en la web del IAD de que efectivamente las asignaturas suprimidas de py y cy no se convocarian examenes.
Pero se de gente que ha actualizado su titulo anterior y solo le reconocen el corto alcance. Y por cierto si me manda un privado o una direccion te puedo remitir mi nota de sobresaliente en radiocomunicaciones en capitan de yate marzo de 2013.
Un saludo
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto