![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado tal como lo cuentas , el barco apoyando el skeg en una roca y a mí que se me había dado por cambiar la batería del motor unos minutos antes que ni me había enterado que garreaba unos metros. Liberamos el barco halando de una driza, haciéndolo escorar (para que en otro hilo digan que no se puede). El skeg aguantó todo el peso y no le pasó nada (lleva un terminal de acero en el extremo inferior), el timón se machacó un poco abajo porque había quedado a una banda, pero perfectamente operativo. Ninguna via de agua ni nada Desde ese día lo veo super positivo(A mí tampoco me importa ser un poco mas torpón dentro del puerto ), pero me refería a que no determinante a la hora de elegir un barco ya que en cualquiera de los dos materiales(fibra o acero) se lo podrías agregar fabricándolo uno mismo Por eso insisto, a no ser que seas millonario... mejor que te guste manipular herramientas, por lo menos para hacer realidad un sueño como el de Hippie (que compartimos mas de uno)![]() PD: ese día cambié la Bruce, que quedaba perfecta en la puntera de proa; por la Delta que tenía guardada ![]()
|