![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() primero una ronda ![]() Yo también tengo botiquín para zona 4, y haciendo la revisión veo que hay que reponer , entre ellos la metilergometrina (si van mujeres a bordo). Pues bien, en la farmacia me dicen que este ya no se encuentra en el mercado y entonces que hacer... ![]() Me fui a indagar a Capitanía Marítima en Vilagarcia de Arousa, y de allí me remiten al Instituto Social de la Marina, donde para mi sorpresa me dicen que una embarcación de recreo NO tiene obligación de llevar un botiquín.Hasta ahora en buscado en el BOE algo al respecto, y lo que veo es esto ...la que se modifica el contenido de los botiquines que deben llevar a bordo los buques según lo establecido por el Real Decreto 258/1999, de 12 de febrero, por el que se establecen condiciones mínimas sobre la protección de la salud y la asistencia médica de los trabajadores del mar. pues bien yo no soy trabajador del mar , ¿ y vosotros?. La verdad que algo difícil de entender, y seguiré intentando aclararlo, ya os iré contando.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|