La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 02-06-2015, 20:01
Avatar de comino
comino comino esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2014
Edad: 46
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurando el Coronado y con mil dudas!!

Buenas cofrades, ronditas de birra fria que empiezan los calores casi veraniegos.
Ya tengo fecha oficial de regreso, el dia 1 de agosto estoy en Laredo dando el cayo en el Aldebarán.
Tengo unas ganas locas aunque me queda un curro importante.
Las reparaciones que mas me preocupan son el sellado de la union casco cubierta y el cambio del cinton, el cambio de toda la tornilleria pasante y rehacer el sistema electrico y cableado. Esto ultimo lo voy a hacer lo mas sencillo posible ya que no necesito mucha potencia. Voy a hacerlo lo mas sencillo posible para poder alimentar movil, ordenador, gps portatil, luces navegacion e interiores (todas leds) y ya está.
El Aldebaran llevaba un motor interno que se quito y sustituyo por uno externo, pero el mando de control sigue puesto. Mi pregunta es si se puede usar ese mando u otro para controlar el fueraborda (velocidad y direccion de marcha) ya que es super engorroso cambiar la marcha adelante o atras metiendo la mano por el registro que da a la palanca.
Por cierto estoy en pleno proceso de cambio de bandera de española a belga ya que el tema del cambio de motor se hizo a la brava e iba a ser un follon "legalizarlo" aunque el coronado 25 lleva un cofre en popa para tal fin.
Huelga decir que si algun alma caritativa anda por Laredo durante el mes de agosto y me quiere echar una mano será bienvenido y agasajado con cerveza fria y embutido leones.
Saludossss
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto