La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 03-06-2015, 03:18
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alcance de Faros

Cuando aprobé el P. de Yate no existían las prácticas en escuelas de vela pero exigían un documento que certificara 75 salidas a la mar.

Fui a la comandancia de marina, que entonces se ocupaba de los títulos deportivos, y me informaron que me tenía que enrolar en una embarcación para que el patrón fuera certificando las salidas detalladas, con la fecha de cada día en que me había echo a la mar con él.

Total, harto de pedir favores y como tenía el titulo de patrón de vela y motor de 2ª clase, que era las mismas mierdas, ya que no existía otro de menor rango, y un bote de 3 metros, me dije: hago el certificado a mi mismo mismamente:

"Rebellín, armador y patrón de la embarcación MARTES 13, con título de patrón de motor y vela de 2ª clase, certifica, que Rebellín, en posesión del titulo de P. de Yate ha cumplido la normativa de las 75 salidas a la mar exigidas que a continuación se detallan, etc., etc., etc"

Y aquí estoy.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto