![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no foto, no barco. (proverbio tabernario)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es justamente como lo ha descrito marinaseca; no ha puesto ni quitado una coma; de ahí el cachondeo del hilo.
Editado por woqr en 03-06-2015 a las 17:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Marina Seca (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ke ase?
Na, pa engorda la tontería de hilo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Io tenido mucha alegría encontrar este web y a la gente que ganado la subasta italiana. Perdonar mi escritura, soy de Suiza. Conozco bien barco poque yo lo he arrendado dos veranos. Y yo ir a italia para ver antes de subasta y el barco estar bastante y bien y yo querer.
Yo comprarte barco por dinero de puja de subasta y tu no venir a Italia, porque repito que yo si visto barco y me lo quedo. Hay que hacer muy poco dinero para dejar barco perfetto!! Io stoy enamorado de ese barco. Por favore conttata conmigo. Gracia |
| 4 Cofrades agradecieron a estanis este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooooooder, lo que nos faltaba !!, que vienen los indios !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo al dato, Señores, ojo al dato, como diría el ilustre J.M. García... Por fín apareció el que faltaba.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto ya es la rehos..a en bicicleta... Y Choquero sin manifestarse... ![]() ![]() ![]() ![]() (lo que hubiera disfrutado con esto nuestro añorado malamar).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando parecia que la cosa iba de baja...de repente esto se anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
el gancho que se echaba en falta creo que ya está aquí !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe puede mirar los ip a ver si es la misma persona.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es de Borges o Almodovar, pero el guión no està mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo he visto el barco y está muy bien....
Lo qué no se es que barco.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() COÑE!! Al final sabía que el barco estaba bien y me lo quitaban de las manos!!!RNSX, No vendas aún!!!! Yo te doy 5.000€ mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oño con el post, este engancha, subidon subidon, y a la espera del final y los títulos de crédito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi nombre es Juan Itu. No sigo las subastas judiciales, pero estoy muy interesado en el barco, aunque no se navegar ni he visto fotos, y no me apetece ir a Italia, pero vamos que si me pones en un lugar acordado, yo me lo quedo por el precio de la fianza. Pensándolo bien, os invito al comprador y al Suizo (ese que escribe raro y acierta las concordancias cuando conviene...) a tomar algo. Eso si, la entrega tendrá que ser en Canadá, porque desde que un colega llamado Dibu Jito (residente en Grecia en sueños), me presentó a unas chicas canadienses, no he cejado el empeño para desposarme y obtener el PCOC que me acredita como el marino que no soy. Espero respuestas. Gracias a todos los que habéis convertido este hilo en el alma de La Taberna. No me atrevía a decir nada del espanto en el que estaba... pero ya he salido del armario. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, nadie podrá negar que esto es lo mejor que se ha visto en meses por estos lares!
Me muero por ver el final de este culebrón! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJA, Juanitu.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es im- presionante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() JO el Sueco![]() ![]() Perooooo. Y Si Si Y SI Si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo maluma y soy de un reino pequeño al sur de Kenia. He heredado una gran fortuna y no se como sacarla, así que estoy interesado en comprar tu barco
![]() ![]() Pues hasta que ha aparecido el suizo, si me lo había creido. Espero que nadie del foro le haya hecho una oferta por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no debe hundirse nunca! Pongamos 1 euro cada cofrade y probemos una subasta italiana pero solo para eso, para probar como funciona tener un velero llamado La Taberna del Puerto, que surcará los mares a lo largo de las costas españolas junto con el saquito verde que Dios sabrá donde andará. Pondremos cada año 1 euro para mantenimiento
![]()
Juanitu (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() jo jo jo jo me parto y me esto ya no hay quien lo pare ,que viva la taberna y la madre que la pario,yo pongo un euro para la subasta ,y lleno la nevera de birras .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio, el RNSX, me parece un crack. Yo también soy de los que me lo creo, es tán rocambolesca la historia, que no puede ser mentira.
Que tio, como se maneja, cualquier otro con la caña que se le ha dado, habría salido por patas Va por ti RNSX ![]() Pd. Me recuerda al pequeño Nicolas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
Estanis, yo mando un presupuesto a ti, por privado, por si interesa que yo conducir el barco a Suiza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|