![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... RSNX, aparecerá con las fotos?
Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Flipe (05-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Temo que este hilo se muere...
|
|
|
||||
|
||||
|
No fotosss no hilo
Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cofrade RSNX te echamos de menos. Vuelve que sin ti hay un vacío mu grande
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, actulizacion del viernes.
El colega de la nautica ya está en livorno y lo ha visto. Le parece bien, hay que meterle pasta pero no un dineral, y habrá margen para cumplir su palabra, ponerlo en marcha y venderlo con beneficio, asi que yo ahora me quedo mucho mas tranquilo y a la espera de las fotos. que espero nos envie fotos pronto; porque si lo hace yo quedo librado ya de ir a livorno, pero si no a finales de la semana que viene estoy alli para hacerlas yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si no suizo ver fotos y creer ser para él Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que sea por probar cómo es eso de ir a Livorno a hacer fotos..., en cuyo caso, lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las he recibido por el wassap hace un rato, entendereis que pese a que yo os haya pillado cierto cariño no sois su maxima prioridad.
Mañana os las pongo, prometido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Un trago
![]() Me da q si se generalizan hilos con tan poco fundamento como este, un servidor visitara mucho menos este antro. No me gusta perder el tiempo, no me gusta el Sálvame y el Intermedio y este hilo se parece demasiado. Esta claro q siempre se puede no leerlo, pero es mi opinión, creo q de nautico y deportivo tiene poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en vez de comprármelo sin querer me lo compre sin poder
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a davc este mensaje: | ||
Cenachero (06-06-2015), Cuarteroni (06-06-2015), El Triste (06-06-2015), Gabrielm254 (20-07-2016), Maxipaco (06-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grazie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 10 Cofrades agradecieron a RNSX este mensaje: | ||
atodavelas (06-06-2015), Cenachero (07-06-2015), doctaton (06-06-2015), hibrido (06-06-2015), Marina Seca (06-06-2015), nautic (06-06-2015), Snarkd (26-07-2015), teteluis (06-06-2015), TioPiter (06-06-2015), Trisquel (06-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estanis, no te contesto porque supongo que eres alguien del foro queriendo hacerse el gracioso, ya que si te hubieras querido poner en contacto conmigo lo logico hubiera sido un privado y porque el barco lo tengo apalabrado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A italia tengo que ir igual, a livorno hubiera ido solo a verlo y a hacer fotos
Editado por RNSX en 06-06-2015 a las 09:51. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final, y para sorpresa de muchos seguidores de este hilo, te va a salir bien la jugada y no vas a perder dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, se han hecho esperar mucho
![]() Aunque son muyyyy pocas,,,,parece que lo han saqueado un poco,,,falta saber el estado del motor, piloto automático, electrónica etc. Lo ideal para terminar este hilo seria verte en un selfi navegando en el ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
nautic (06-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... lo edito porque no quiero hacer más sangre de la debida... pero la información EXIF de las fotos no dice lo que afirmas... Por cierto, esa capa sepia diluida queda moloncilla...
ya suponíamos que el barco lo tenias "apalabrado" ¿al suizo, al amigo de la nautica?... jejejejejeje ¡Ayyyyyyyy R2D2C3PO!.... que tu negocio son las subastas, pero para nosotros, esto de la náutica -de recreo- es relajo y "hobby", nuestras profesiones son otras...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 06-06-2015 a las 19:51. Razón: ...pa no hacer mucha sangre... |
| 2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
nautic (06-06-2015), North Side (06-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CSI Taberna Bravo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
nautic (06-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Aun quedan misterios por resolver... A ver quien se doctora en criminalistica tabernaria. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo qué problema tienen las fotos? qué es la información EXIF.
qué has editado que no me he enterado? Editado por RNSX en 07-06-2015 a las 01:30. Razón: autocorreccion movil |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|