![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
carlosfds: Gracias por el consejo. Era la primera vez que me fondeaba en 150m. Los besugos grandes, esos a los que te refieres, son los que buscaba. Aún me acuerdo de una foto que colgaste hace tiempo con dos besugos, que por lo menos harían dos kilos. Cuando tu has ido a profundidades de 250m., te has fondeado??? Que me aconsejas? Ahora llevo 300m de cabo de 10mm, y para fondearme en 150m solté entre 210 y 230m de cabo. No me garreó y pude recuperar el ancla con la bolla a la primera sin problemas. Acuérdate que dudabas que pudiese recuperar el ancla con la bolla, creo que lo comentabas por que dudabas que el motor tuviese suficiente potencia. Te lo digo sin acritud, tan sólo para tu información. Veremos a ver que pasa en más de 150m. También te comento que he de meter el barco a 2800rpm para recuperar el ancla, y sin casco y hélice limpios es imposible realizar la maniobra con éxito. Un saludo y buenas pescas ![]() PD: Aunque ya veo que los salmonetes son lo tuyo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|