![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, no creo que llegasen a la mitad los finalizados, hubo una encalmada cuando faltaba más de media regata por llegar. Por supuesto que nosotros, con el crucerote que es el Urki III, nos fuimos de comilona antes de acabar, por que lo interesante es el marecumbé de la salida bajo el puente colgante y el ambientilo que se monta en los veleros-patera Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya Kaia... la regata del gallo es un clasico de la taberna...no en vano, ya se sabe, ¡¡¡se hace en Bilbao!!!...(bueno, en las afueras.. que si fuera del mismo Bilbao se sabria en todo el mundo)El motivo para pedir las clasificaciones era mas que nada ver la lista de inscritos para ver qué barcos habian, y tratar de reconocer alguno que me sonaba familiar... Solo eso Saludos y PD... sin embargo el cofrade Bertareli se queja de que no gano por un segundo... ...¿y es que desde cuando un grupo de barcos navegando juntos NO ES UNA REGATA....? ¿einnnn? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si necesitas barco, siempre habra sitio para un cofrade ........y si no SE HACE saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 24-12-2007 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Himalaya 76 (Dufour ARPEGE del año 1977) entró en meta rebasando a mucho barco moderno. Esto lo hace tener una tripulación competente.
Si la gente tiene más fotos de esta regata sería bueno verlas. Por cierto las alubias espectaculares. enhorabuena a la cocina del RCMARSC Saludos a todos y felicidades. Editado por seequivocolapalo en 24-12-2007 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
es que ademas de barco ,hay ue tener buenas manos y a los del Himalaya les sobran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras busco las clasificaciones y paso por la "censura"
unas fotos antes de colgarlas esto es lo publicado en El Correo:La Regata del Gallo volvió a ofrecer la impresionante estampa de casi cien barcos cruzando bajo el Puente Colgante. La prueba que cierra el calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club contó con la participación de ochenta embarcaciones que navegaron por el Abra. El Taranta de José Luis Ribed, en la clase AB; el Xarmant de Josu Goitia, en la clase C; y el As de Guía VIII de José Azqueta, en la clase D, se proclamaron ganadores de la prueba. ![]() Editado por iorpi67 en 24-12-2007 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillaron sacando una foto...
Foto sacada por www.aspiunza.comy aprovecho para invitaros a visitar la web del que me "disparo"... hoy ha sido una grata sorpresa encontrarme esta foto en el correo, gracias Rafa www.aspiunza.com Pero yo tambien te pillé ![]() Editado por iorpi67 en 24-12-2007 a las 11:21. Razón: www.aspiunza.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pozí... Qué buena pinta, cuánta peña en los barcos !!Iorpi... Guapas las fotos! Dale, dale... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡¡¡Hay que no llego a todooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me piro a tomar unos
y a por la Navidad y luego mas si no estoy muy ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias iorpi67,................ vaya fotos mas majas. feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi67, eres un CRACK, preciosas fotos, si señor
Salud y feliz Navidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas fotos preciosas, los barcos vistos cerca de tierra aumentan su fotogenia.
Me alegro de que hayais disfrutado, se vé que corre buen ambiente náutico por esas tierras. Feliz navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades El Gallo!! | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 06-06-2007 14:58 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |
| Regata de Grandes Veleros Clásicos 2007 | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 08:55 |
| Sidney-Hobarth 2006-2007 el video de la regata | warpath | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-02-2007 00:06 |
| fotos gallo | cantante | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-01-2007 16:35 |