![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia! que me acabo de dar cuenta! Tengo 3 fechas diferentes para renovar el certificado de navegación, una arriba a la izquierda que dice Fecha de Validez: 22-01-2015 (que estaría caducado) pero abajo el que firma tiene fecha de marzo de 2012 (por lo que me tocaría en 2017), añadiendo que el barco es del 2004 y si le toca cada 5 años le hubiese tocado en 2009, en 2014, en 2019....
Osea que tengo 3 fechas diferentes. Alguien me puede decir cuando tengo que renovarlo?
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 10-06-2015 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 20-06-2015 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Además.... dice: Fecha de Validez: 22-01-2015, no debería decir Fecha de Caducidad? Así a bote pronto Fecha de Validez es cuando algo empieza a tener validez, o no?
![]()
|
|
Buenas noches Cenachero. Acabo de renovarlo y además de pagar 18,29€ euros rellenando el impreso 720 y pagarlo en el banco, ya lo tengo para recoger y te tengo que decir que la fecha que vale es la "Fecha de Validez", lo siento. Creo que esta fecha puede variar ai se ha producido algun cambio de titularidad, ya que se tiene que hacer uno nuevo cada vez que hay una compraventa.
Por cierto, cuando vayas a renovar, te pedirán la documentación del barco y el DNI del propietario con una fotocopia del mismo. Me han tardado una semana. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Entonces Rafa, yo compré el barco en 2012, la fecha de la firma abajo, cambió de titular en 2012, no le tocaría en 2017?
|
||||
|
||||
|
El barco paso la revisión en el 2010, así que, aunque tu lo compraras en 2012 y el certificado lo emitieran de nuevo a tu nombre en el 2012, la validez del mismo sigue siendo de 5 años. Así que en el 2015 te toca renovar. Como bien te han indicado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Cenachero (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias!
|
|
No sabía responder a tu pregunta, pero veo que lo ha hecho North Side...
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ertificado de navegación puedes ver que hay dos fechas, arriba a la izquierda pone Fecha de Validez: enero de 2005, sin embargo la transferencia de compra fue en 2012 fecha que aparece abajo en la firma del documento como puedes ver.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto. No me había dado cuenta de que el documento que pone es el permiso de navegación y no el certificado. Cenachero. Mira el certificado a ver lo que pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hasta que no vuelva al barco no podré... seguiré informando en unas semanas.
|
|