![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si alguien se trae el ordenador lo pasamos por la quilla
Que ya tienen suficientemente desantedido el foro, que nada más falta que desatiendan a la concurrencia.... Capaces son de montarse una kdda dentro de una kdda para solo hablar de la regata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no estoy en la BWR, he roto el palo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que cuando nos vean en el pequeño restaurant, lo cierran, por excesos de "piraos", pero tod@s con un corazón de oro ![]() A ver si para de llover, y me puedo acercar y preguntar, es un restaurante que esta arriba, cerca de donde venden los periodicos, según se sube por las escaleras mecánicas, tirando a babor. Quimmm, no te preocupes al lado de quien te vas a sentar, vamos a estar todos muy juntitos. ![]() Gracias Emma, zoy un desatre ![]() Pd: Que esto no es una idea mia, que solo he dicho en voz alta , lo que mucho teniamos ganas, nada mas. Besazos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola Itaca!
Me gustaria apuntarme si es posible. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NEFTA - 2
Dunic - 1 Atlantida 1 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela - 3 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ja-1 ?
|
||||
|
||||
|
NEFTA - 2
Dunic - 1 Atlantida 1 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela - 3 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-1 ? (¿Cómo que ja-1 con interrogante? teneís que venir )Total: 20
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo me apunto.
NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida 1 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela - 3 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-1 ? (¿Cómo que ja-1 con interrogante? teneís que venir ) oceanis44-1 Total: 21
|
||||
|
||||
![]() Pos creo que si, mañana sin falta, me paso por el restaurant y pregunto, si no busco una alternativa. Acabamos en la pizzeria , que seguro hay sitio, pondran calefacción , aunque con los que somos, calor humano no faltara ![]() Abrazones a tod@s
|
||||
|
||||
|
Ánimo, Itaca, que esto va camino de convertirse en una KDD en toda regla. Y tú sola ante el peligro
NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida - 2 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela - 3 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-1 ? (¿Cómo que ja-1 con interrogante? teneís que venir ) oceanis44-1 Total : 22 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Acabo de hablar con ITACA , ahora va a mirar al restaurante "Mexicano" si tiene suficiente aforo para nosotros, calculamos sobre 25 , si no fuera posible hmeos comentado la posibilidad de un "Chino" que hay en el Port Olimpic que está muy bien y en el que creemos no habría problemas de aforo. - Otra opción que planteo es el Port Forum, en la Cantina Marina Seca, ventajas, Parking gratuito en el mismo puerto, facil acceso dese las rondas (si se conoce) se come bien y no es caro, pero habría que mirar si nos hacen algo para la noche y precios. - Hay que tomar decisiones rapido que no hay tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- He hablado con la Cantina del Port Forum y es posible la cena, pero habría que concretarlo mañana lunes pues cierran martes y miercoles. - De todas maneras las opciones del Port Olimpic siguen en pié con prioridad. - Si alguno prefiere el Port Forum que lo diga rapido, si no descartado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de pasar por el restaurante Mexicano, en principio caben bien hasta 30. Nos podemos llevar la música que queramos, no hay problema, como si nos queremos dar un baile, el restaurante pone los chupitos de tequila finales, en fín, el restaurante solo para nosotros .Solo me ha pedido si la puedo avisar, para preparar las mesas y contratar ha otra persona que la ayude para servir las mesas, les he dicho que a partir de las 20,30 empezaremos a llegar, parecen muy buena gente. Venga un abrazo y ya me direis
|
|
Pues .... que VIVA MEJICO!!!!!! ......
![]()
|
||||
|
||||
|
Y el TEQUILA, andele
|
||||
|
||||
Juass... peaso Margaritas que van a caerrrrr BESAZO ITACAAAAAAAAA !
|
||||
|
||||
|
Andele Andeleee Iuuujaaay!!!
Que Viva Meejicoo Vamos Manitos Ha Bailar Rancheriitas[/color][/color] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Co*o Itaca, creia que seria una cena romantica tu i yo solitos. En otra ocasion será, nos debemos una.....Por cierto, con lo pesaos que estan los mossos, habria posibilidad de barco e Port Olimpic, o al menos una cama, aunque sea fria ya la calentaré Saludos y hasta la cena. Vuelvo al LiveSkipper
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Uiuiyiuiy, la que se va a liarrr
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cabe un solteron?? si es así me apunto
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
como no vas a caber Juriola ???
bienvenido a bordo NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida - 2 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela - 3 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-1 ? (¿Cómo que ja-1 con interrogante? teneís que venir ) oceanis44-1 Juriola-1 Total : 23
|
||||
|
||||
|
Tendremos que hablar en clave, sino ya veo el dispositivo de los mossos en la salida del port olimpic, a soplar tod@s
A este paso los piratones vamos a ser muy famosos en Port Olimpic, fins el dijous volvemos al liveskipper, que pillao me tiene el jo*id* ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana os digo algo pero casi que si, aunque trabajo mirare de cambiar el turno. Si voy seremos 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy será mi primera Kdd no solo de la taberna, es que no he quedado nunca con nadie "virtual".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD en Port Olimpic. Adiós, primavera, me voy a Cabrera con Rik. | Rik | Foro Náutico Deportivo | 26 | 22-06-2007 09:07 |
| Un cofrade porteño en Port Olimpic | kaia | Foro Náutico Deportivo | 32 | 14-06-2007 09:06 |
| Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1) | Grillito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 14:49 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |