![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, por supuesto si yo comparto tu argumentación, yo simplemente he dicho que cuando se les pidió explicaciones esa fue la explicación que dieron. El problema, en mi opinión, es el siguiente: Si analizamos, desde la propia DGMM hasta la ultima Comunidad Autónoma en casi todas existen estos incumplimientos, incumplimiento que hace ya mucho que se está denunciando... ¿pero como se denuncia?, la mayoría de las veces solo aquí, algunas presentando alegaciones y casi ninguna recurriendo al "recurso administrativo" y los motivos son, en su mayoría por no querer meterse en líos o no disponer económicamente de lo que supone un contencioso administrativo .. ¡¡así que protesto aquí, hago a todo lo mas la alegación y me presento a la siguiente convocatoria a ver si hay mas suerte !! ... este caso se da muy a menudo, sobre todo en aquellas personas que tiene la embarcaciones y están "locos", con razón claro, por poder navegar o ampliar sus atribuciones. Me ha encantado lo que el cofrade ha comentado de una plataforma de afectado, plataforma que puede extenderse a todo el territorio nacional para actuar de una vez por toda en estos casos. Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
sextante43 (13-06-2015) | ||
|
|