La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-06-2015, 22:03
Avatar de klospt
klospt klospt esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-06-2009
Edad: 55
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 85 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado cada dia mas dudas

Muy buenas cofrades
Lo primero tabernero saca un par de barriles antes de que empiecen a volar trastos por hay y se amotinen
El tema es que yo creía que lo tenia bastante claro , digo ya es hora de comprarse un velero de entre 9 a 10 metros , para salir la familia sin necesidad de estar alquilando ni gorroneando barcos a amigos etc
LLevo como 2 meses mirando de segunda mano y creo que he metido mas de dos horas diarias a mirar barcos, sus pros contras, habitabilidad etc y verdaderamente es como si se me hubiese fundido un fusible, el plan era cogerlo después del verano ya que gaste ya las vacaciones jejeje
Yo creo que estoy saturado de información asi que pienso, me vendría genial otro punto de vista completamente ajeno al mio y hay es donde entráis vosotros.
En esa eslora que barco me recomendarias y el porque, se agradecerían los comentarios y si son extensos mejor, que pago otra ronda para que no se les seque el gaznate
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-06-2015, 22:35
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cada dia mas dudas

Vamos a ver querido cofrade....

Te voy a dar mi humilde opinion... Ya q hace poco mas de un año pase por lo mismo que tu.

Mi punto de partida fue una motora de 7,5 metros pero deseando entrar en el mindo de la vela.

Lo priemro creo q el teimpo invertido es poco, dos horas diarias?. Yo estaba todo el dia enganchado viendo barcos.

Segundo, yo tambien buscaba un velero 9-10 metros, que poco a poco comforme mas marinero me havia se iban conviertiemdo en 30 pies, pero liegocada vez mas me fijaba en el 33- 35... Hasta q llegue al 38 y aun asi creo q me quede corto. Tambien es cierto q las familias numerosas necesitamos para mayor comodidad de 3 cabinas.

Empiezas a buscar, el precio , los extras, los años.:

Mionsejo... Cuanto qntes mejor... Disfruta lo q puedas pero todo sometelo a la aprobacion de esta humilde taberna.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-06-2015, 23:53
Avatar de klospt
klospt klospt esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-06-2009
Edad: 55
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 85 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cada dia mas dudas

Gracias por el comentario
Lo de 2 horas las he puesto para que la gente n piense este esta zumbado sin ir mas lejos hoy de 8 a 12 y pico jejej
Hombre entiendo que contra mas eslora mas comodidad, pero yo creo que esa eslora es la mas adecuada para mi por diversos factores aparte de precio del pantalán, mantenimiento y sobre todo precio barco influyen otros factores personales
Tengo un chaval y chavala en edad adolescentes con lo que ello conlleva, muchos fines de semana tienen sus planes, sus amigos, que si la novia etc, y mis vacaciones no son largas ,muchas pero cortas máximo 4 días 5, asi que seguramente al final lo usaremos la Almirante y yo pero que tengan su sitio si quieren venir cuando quieran , las dos veces que hemos alquilado de esa eslora 10 metros hemos estado muy bien.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto