![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo los del S, sino también los del N vamos perdiendo posiciones según nos alejamos de la puerta... Está claro que el programa interpreta que hay que llegar a la siguiente puerta vía Cabo de Hornos... mu listo él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Miedo.
Estamos acercandonos al antimeridiano de Greenwich donde la longitud pasa de +180 a -180,pues bien tengo miedo de que el mundo de LiveSkipper tenga allí un abismo imposible de franquear. A medida que lleguemos los barcos caeremos en ese agujero del que no se sale nunca jamas. Los informaticos "somos muy listos" y estas cosas pasan. Han demostrado que no saben calcular la distancia, ¿sabrán cruzar la línia del antimeridiano? ¿Es el Mundo de LiveSkipper un cilindro con un enorme abismo? Lo que tengo claro es que este no es mi mundo que es redondo y sin abismos insalvables Los informaticos somos muy "listos" pero tenemos ciertos problemas con los "casos especiales", recordais el efecto 2000. Os cuento una historia de un fichador de estos de controlar las horas de trabajo Bien el informatico define dos variables para guardar las horas de entrada y salida. Ordenado que es el tio, las pone inicialmente a valor 0 esperando que pasen la targeta de fichar Mi mujer ficha a las 15:00 de la tarde y sale a las 22:00 pero se olvida de fichar al salir, eso le pasa 2 dias esa semana! Trabaja por la tarde, perdon la confusión inicial. El informatico calcula, horas trabajadas: Hora Salida - Hora Llegada >>> 0 - 15:00 = -15 horas Horas de la semana 7 + 7 - 15 - 15 + 7 = -9 El informatico convence al cliente que todo el control lo hace el progarama, las cartas las envia el mismo programa y que las personas solo deben meter la carta en el sobre y mandarla al afectado y la empresa contrata a un ensobrador. Mi mujer recibe una carta de apercibimiento diciendo que esa semana había trabajado -9 (menos nueve horas) que era el primer aviso y que a la tercera se iba a la calle. Todo esto es cierto no es niguna broma. Imaginaros lo que puede pasar en un juego!!!! Yo soy informatico por eso me entiendo tan bien con este juego diabólico!!! Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 24-12-2007 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa será tu perdición... padre" HAL "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...". Roy Batty (Nexus6) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el fin del Mundo Redondo-Cilindrico se acerca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a partir de ahora, una conexión cada tres horas y no más Por cierto el ardumas pasó la puerta tercero y no segundo como dijo Dunic ayer antes del crash del sistema. Rom la proxima vez que me veas, mira a ver si llevo un pendiente en la oreja. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
SECURITE SECURITE SECURITE
QUE ALGUIEN AVISE AL COFRADE HERMAN TOOTHROTH, EL BROQUIL A PUNTO DE EMBARRANCAR EN NZ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez me recuerda mas al corazon de las tinieblas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un "aro"!. Se ponen "aros" y no pendientes. Eso sólo lo llevan las yolas y las balandras.... ¿y tu ereas un clipper? ¿no? Bon Nadal Company!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la primera, quizás incluso más premonitoria y reflejo de lo que está pasando, no. 2001: Una odisea del espacio de Kubrick basada en un libro de finales de los 60s. que por cierto ¿sabeis por qué se llamaba HAL el ordnador central de la nave? ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HI AB LM Se rumorea que IBM no quiso pagar la publicidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bon Nadal! Feliz Navidad! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dicen: Todo comenzó cuando Stanley Kubrick, director de la película, solicitó a IBM emplear el nombre del gigante informático para realizar la película. IBM se negó en rotundo a que su nombre empresarial se viese relacionado con un ordenador malvado. Finalmente, tras darle vueltas al asunto, Kubrick decidió tomar las letras de IBM y utilizar la letra anterior en el alfabeto para cada inicial. De este modo, la 'I' pasó a ser 'H', la 'B' fue 'A' y la 'M' se convirtió en 'L' componiendo el nombre de ordenador que gobernaba la nave en la película: HAL Creo que más que por la publicidad fue porque la máquina no era tan amigable. ¿será un clónico de HAL este sistema Skipper? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más que eso. Finales de los años 60s. En la plena epoca de la generación de las flores y la psicodelía en yankeelandia (y parte del resto del Mundo Romboide por mimetismo esnobista) y con el deseo del final de la guerra del Vietnam machacando conciencias, ..... IBM era considerado casi (o sin el casi) más "enemigo" de esa generación que el propio Vietcom... Feliz Navidad ![]() |
|
|
|
ya estoy aquiiiiiiiiii iiiii
a 30 nudos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es "Encuentros en la Tercera Fase" o "E.T." ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Estan Aqui Es...
Poltergeist!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos cinefilos empedernidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo con los guiños cinematográficos..........
¿En qué peli dice el protagonista aquello de... LOS BUENOS NO PIENSAN EN LA CARRERA, SOLO EN CORRER? |
|
|
||||
|
||||
|
No... somos la generación "ni carne - ni pescao"
Bueno, comienza mi víacrucis festivofamiliar de tres días. Que aquí en el NE celebramos Sant Esteve, el 26. Así que... poco ya me voy a poder conectar porque hasta los Cybers deben de estra cerrados... y lo de "bajo un momento a comprar tabaco", no va a colar... ![]() Por cierto, el PC de los cohones jha vuelto a "actualizarse" y se ha vuelto a negar a currar. Cuando vuelva le daré otra sesión de "tortura". Se va a enterar el Win2 este de las narices... Editado por rom en 24-12-2007 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaja ingenuo de mi.......pues a mi igual si que me cuela, no habia caido en el tema del tabaco. Ademas el 25 es en mi casa y ya le he dicho a la almiranta que el pc se sienta a mi lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y ociosos días de vacaciones!
Los programadores seremos muy listos pero cuando la cag*mos se nota! yo mismo me cargué una base de datos de 170.000 registros por poner un -1 donde no tocaba! así es que les voy a perdonar lo que en realidad no es un error informático sino de concepto, como siempre les digo a mis sufridos usuarios, el ordenador no se equivoca, desde la puerta de NZ hay menos distancia hacia el W que hacia el E a Hornos aunque no me cuadra porque el siguiente punto de control es la Ice gate C así es que efectivamente es un problema de signos. Rom, estamos condenados a hacer este viaje juntos, hagamos lo que hagamos nuestras derrotas siempre acaban encontrándose, estamos así desde la IcegateA, aunque parece que nos veremos en Barcelona antes de lo esperado, en la quedada. (shhhhh dicen que no están permitidos los portátiles). Me voy de compras! parece que esto va a estar tranquilo un buen rato. A ver si jubilo mi viejo traje de aguas plastimo (15 años juntos) pero antes nunca navegaba en invierno y ya me he costipado 2 veces así es que voy a romper la hucha con la excusa de la navidad. P.D. PLANETA AGUA!! dime algo!!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
charriots of fire
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cena del port olimpic mi mujer no se acaba de creer que vaya a dejar el ordenador por voluntad propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |