![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,despues de pasarme por las Presentaciones,me pongo aqui a poner mis dudas.Por cierto,unas estrellas Galicia para todos.
Mi duda es,me ofrecen una Taylor 49 no muy cara,2mil euricos.Con motor de 35 2t La embarcacion esta en tierra desde hace cosa de 2 años que yo sepa,y creo que alguno mas lleva. Esta aparentemente en perfectas condiciones,el motor dice que lo arrancan todas las semanas,y de nose que mas contar Que me podeis decir de esta enbarcacion?seria mi primera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece muy barato que digamos, es un dos tiempos y la Taylor no es precisamente último modelo.
Yo buscaría una embarcación abierta tipo bote de los modernos con un 4 tiempos, le pones un bimini y a disfrutar. Mejor acceso, fácil planeo y poco consumo. Tipo Rio 400 ó 450, Estable, Caher, etc. Incluso con remolque y en invierno a casa con poquitos gastos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues... ya me quitasteis la ilusion,jeje. Nose,el motor me dijo que estaba revisado,pero ya sabeis como es esto...
y la embarcacion a mi esteticamente me gustaba. Tenia escuchado que era algo pesado como me decis,pero... Soy muy nuevo,y no se mucho,un ignorante en cuanto a la compra de una barkita,jejej La rio 400 la tengo visto,pero me parece un poco pequeña,se que la taylor quiza no se mucho mas grande,pero tiene un pequeño camarote,por llamarle de alguna manera Nose,hay tantas... que nose,y por galicia no es que encuentre mucha cosa Muchas gracias por la ayuda,no dudeis en hecharme una mano mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino todo lo contrario, muy antigua y muy barata.
Mejor algo mas nuevo, mas caro, mas fiable y con menos posibles averías. No hay nada mas desagradable que quedarse tirado en medio del mar |
|
|
||||
|
||||
|
mas de 1500 no daría.. y que tela pongan en el agua andando.. a saber ese motor la tralla que tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una carena antigua con forma alas de gaviota que planea con poca potencia.
Casco ligero de peso,duro, poco francobordo y muy comoda para pesca paseo en las Rias.Cabina semiabierta que te ampara de los rociones. Del motor?Yo la hacía planear con un yamaha 25. salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|