![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/as:
Me gustaria que me ayudarais a resolver varias dudas respecto a este motor: 1.- ¿ Como debo tranportar este motor en el maletero del coche en su posicion horizontal ? ... segun he leido la cola debe estar mas baja y hay que apoyarlo sobre el mando popero o la posicion da igual ?? pd: no veo si tiene un cierre de gasolina o con quitarle la manguera es suficiente ..? 2.- ¿ como endulzarlo ? .. vereis cuando lo probe, lo unico que hice fue llevarlo a mi casa , meter la cola del motro dentro de un bidon de agua hasta arriba por encima de la parte de anticabitacion, entonces le quite la manguera de gasolina, lo puse a relentin ( punto muerto) , lo encendi y lo tube asi 3 minutos, luego puse la marcha a delante otros 2 minutos, y espere a que se agotara la gasolina, lo que pasa es que me fije y no salia ningun chorrito de agua cosa rara ... ? 3.- ¿ cuando conecte el tubo de gasolina al motor, el deposito dete estar cerrado, pero tiene como una salida en el tapon para que le entre el aire, este durante la marcha del motor debe estar cerrado o abierto ? 4.- ¿ que es mejor hacer, comprar la mezcla en la gasolinera o hacer yo mismo la mezcla, ... en caso de que sea mejor hacer yo la mezcla por salir mas economico, por cada litro de super 95 cuanto aceite debo mezclar .. he visto en papeles que 1 litros goslina = 0,02 l de aceite ... no lo se ? .... si no os imporate seguire poniendo dudas en este hilo por si las moscas y fotos . Un saludo y gracias. Bueno, os dejo una foto de como esta el motor y ya de paso deciros que le puse las ruedas de botadura yo mismo. creo que ya solo le falta el asiento y la lona bimini para que quede completito y a mi gusto. aqui el motor con la tapa abierta: Editado por torquis en 18-06-2015 a las 07:40. |
|
|