Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm
A ver, yo no le daría tantas vueltas cofrade, en la DGMM no te van a coger el teléfono y aunque fueras personalmente te quedarías con las mismas dudas.
Yo fui personalmente y un funcionario me dijo que la Meteo que tengo aprobada desde hace tres años me la respetarían en el examen de mañana, de todos modos me la he mirado por si acaso, no es nada complicada. Yo que tu me la leería y ya está. No te preocupes mas de la cuenta.
Mañana yo también estaré por allí.

|
Efectivamente, no ha habido suerte con los teléfonos desde las 9 hasta ahora mismo. En tu comentario anterior no me habías dicho que estabas en una situación similar, ¡ya voy más animado sabiendo que no soy el único! Je, je.
Pues te haré caso y como ya tengo Seguridad muy repasada, me leeré por encima Metereología por si acaso me toca volver a aprobarla (que es cierto que lo que han preguntado en otros exámenes no es muy complicado). Y apretaré con Navegación, puesto que no sé si habrás hecho la matrícula express, pero al haber una sola convocatoria y llegarme esto en un correo:
"La convocatoria de su prueba teórica corresponde a Patrón de Yate, junio/2015 en Madrid, y se celebrará: El 20/06/2015 (sábado) a las 15:00 horas para Calificación Global" veo que no voy a tener oportunidad de rajarme y hacer sólo el módulo genérico y que ese "para Calificación Global" me va a obligar a lanzar un órdago e ir a por todas.
¡Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte mañana cofrade!
(¿Cómo se dan aquí los agrdecimientos?)