![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de muerto ecológico
![]() Que es mas ecológico, una piedra grande en el fondo de fango, o un tornillo de esos que en vista del suelo se puede ir con un buen leveche? Soy de los que piensa que no se debe uno quedar en el primer punto sobre el ecologismo, contamina muchísimo mas que un barco salga a la deriva por un fuerte viento que la piedra del fondo. Y dicho esto y por esto también, esos muertos deben de estar regulados y mantenidos, y sus usuarios pagar "lo gusto" por este servicio. La autoridad competente debe gestionarlos, estudiar el nº máximo a colocar y todos contentos. Tan difícil es hacer las cosas con sentido común? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no estoy hablando si es ecológico o no,es más por eso lo he puesto entre paréntesis,estoy preguntando si alguien sabe donde lo venden y además no lo quiero para hacer un fondeo,tengo amarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfrente de mi casa ( en La Manga), siempre ha habido un pequeño fondeadero veraniego, en invierno normalmente vacío, y con 20 a 30 barcos pequeños (sobre todo lanchas hasta 7 u 8 metros y algún veleríto de orza abatible.
Hasta este año, (desde que se delimitaron las zonas de baño con redes para evitar que entren las medusas) se había dejado un canal de navegación entre las zonas de baño, pero este año no, con lo cual seguro habrá lío para la gente que desde siempre dejaba allí su barquíto en verano, ya que ahora quedarán dentro de una zona de baño, donde no está permitida la navegación. Ya veremos que pasa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que zona de la manga es donde han quitado ese paso? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dominique
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3200 euros una boyita en la puntica, no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.clubnauticolapuntica.com/ Pero quien lo monta y dónde ? es algo que debes tener en cuenta. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|