|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fecha y hora Examen PY diciembre
Muy buenas,
me matriculé para el examen de PY de ahora en Diciembre, pero no encuentro en la web de Marina Mercante la fecha y hora del examen en Madrid. ¿Alguno sabéis la URL donde consultar esto? Gracias, Ignacio |
|
||||
|
||||
Re: Fecha y hora Examen PY diciembre
Hola, te examinarás en la Ciudad Universitaria en la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos de Madrid, el jueves 20 de Diciembre 2007.
El enlace: http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=3092 ¡ Te queda un par de semanas...! Suerte. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Icórdoba, en el correo anterior te he puesto un enlace muy largo y aparece "recortado", pero funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Jueves 20 de Diciembre en la escuela de caminos de Madrid?? Pues por allí te podré ver, icordoba, porque suelo ir todos los días a la escuela
Es más, como te pille por banda (te he visto la cara... la tienes en tu avatar! ), igual te pido alguna que otra noción sobre el examen, porque estoy pensando en presentarme en Marzo... Pero eso sí, si lo hago, mejor después del examen, que no es plan de atosigar antes de la batalla Pues nada, mucha suerte cofrade, y si estoy por allí, ya te buscaré!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo,
¿cuándo es la siguiente convocatoria para PY en Madrid? Me presenté a todas, claro, y la cagué (uy, perdón) en Meteorología. Y anda que era tonto el examen. |
|
||||
|
||||
Cita:
La siguiente convocatoria en Madrid creo que será en Febrero, aunque todavía no hay fecha concretada. Yo también estoy pendiente de enterarme ya el día definitivo. Tan mal te fue Meteorología?? Espero que a pesar de todo haya suerte, cofrade |
|
||||
|
||||
nas icordoba.
Yo tambien me examiné en esta convocatoria. ¿No te tocaria la carta nº 50 en el de navegacion???. Un saludo y felices fiestas. |
|
||||
|
||||
Ah, pues sí :-) ¿La de Barbate saliendo a la hora poco antes de Pleamar no?
¿Qué hora de salida y velocidad en nudos te daba en la primera parte? Me bloqueé con el cálculo inverso de horas para mareas y lo calculé al tuntún. Puse velocidad de 4 nudos. La hora no la recuerdo bien, pero creo que puse las 11:10 (por poner los mismos minutos que el resto de datos del problema) pero no estoy seguro. ¿Qué mas datos te dio el problema, si los recuerdas? Ay... mi memoria... Saludos y suerte, Iñaki |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos en febrero seguro. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
Aviso a los Navegantes: camisetas, fecha limite:27 Septiembre | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-09-2007 09:26 |
¿Hay fecha para la publicación del libro de Tropelio? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-09-2007 20:48 |
Ya era hora!!! | Cap.Morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:15 |