![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este momento estoy en una eslora de 11 metros, si alguien que pasara de 9 metros a 11 m me preguntara podría decirle exactamente lo que le va a costar al año y desglosado. Es decir conozco perfectamente los motores que llevo, les he realizado cambios de filtros, aceite, impellers, yo mismo. Se lo que vale el material. Conozco el barco de palmo a palmo. Con esto te quiero decir que no soy ajeno al mundillo. Buscaba la opinión de un propietario o reciente propietario de una motora en torno a 15 metros (ejes generalmente), que quisiera compartir los gastos que ha tenido en el último año sin tener averias. Evidentemente puedo hacer una estimación, o una extrapolación, pero seguro que me dejaré cosas. No hablo de restaurar una motora. Doy por hecho que partimos de una embarcación en buenas condiciones. Yo entiendo que mucha gente prefiera no pensar en cuanto se ha gastado el último año en la embarcación. Luego nos quejanos de que algunas náuticas son caras..... pero me estoy quedando pálido leyendo algunos comentarios, ...siguiendo con la broma no hablaba de pensar con el... Saludos, Editado por Scalpel en 23-06-2015 a las 18:41. |
|
|