La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2015, 15:10
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Siete días y ocho noches por las "Rias Baixas"

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje

Bueno vamos a intentar reflotar la cuestión, aunque vamos lentos.

El Rafni de Rafa ya está por Leixoes, rumbo Sur de Portugal. Ha echo Vigo-Leixoes en 10 horas si no me equivoco, a este paso le queda pequeña la costa portuguesa y seguro que estará de vuelta para finales de Julio, principios de Agosto.

Eowin ya solucionó sus problemas de motor.

Retrever, algún día estará.

"Vigia", sea con "Peter" o sin Él, algún día vendrá con nosotros, ya sabéis que en el "Azul" siempre hay necesidad de tripulación, que yo estoy cansado y voy mayor, y no tengo ganas de currar.

El próximo sábado tenemos reunión en Baiona con la concesionaria del Puerto Deportivo, y por allí está gente interesada y conocida que ya se han puesto en contacto.

Lo que veo es que a lo mejor lo de la semana completa se pone cuesta arriba para algunos, y si se utilizan más los fines de semana alargados. Yo estaré la semana completa o más. Pero el próximo fin de semana aclaramos ya definitivamente la cuestión.

Saludos a todos.
Bien, amigos, vayan primeros unos brindis por el reflotamiento de la idea. Este fin de semana estoy "enterrado", trabajo y trabajo (último finde "atrapado", por fin...), por eso no puedo estar en Baiona . Pero José Luis tú sabes cómo es mi "calendario" de fines de semana largos y trabajillo entre semana, asíque esta última idea que lanzas, es algo que coincide más con lo que puedo hacer con vosotros, así que contar conmigo para ello. supongo que ya nos informarás al resto, de lo que se hable, decida en la reunión .
Bueno, pues buena proa a todos, que paséis buen fin de semana navegando y bebiendo (también se pueden hacer otras cosas...) y nos vamos poniendo en contacto.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro