![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,buenos dias a todos soy nuevo por aqui soy de marbella y un apasionado de la pesca como muchos de ustedes supongo..tengo un problema y es que quiero comprar una zodiac
Me a dalido una oferta de un vecino de aqui que me vende una zodiac OMC express 335. Por solo 150e Primer inconveniente es que no tiene suelo y no encuentro nada de nada mi pregunta es si se le puede fabricar o se lo puedo hacer yo y si seria mucho lio...no quiero que me salga mas el collar que el perro Y el segundo incoveniente es que solo podemos hacer el papel de compra-venta ya que no tiene los papeles.. Estoi dudoso y no se que hacer necesito que me echeis una mano con esto del suelo y demas porfavor Muchas gracias de antelacion a todos y un abrazo fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la eslora es igual o superior a 2.5 m tienes de matricularla o registrarla.
Para el efecto necesitas del certificado de conformidad CE de la neumatica. Lo tiene? Si no lo tiene no vale la pena.
|
||||
|
||||
|
No tiene nada.. solo tiene un papel de compra venta, en el caso de que la comprara asi con ese solo papel que es lo peor que podria pasar tendria muchos problemas.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no creo que la puedas matricular. Y se te pillan sin matricula y sin nada imaginate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz caso al cofrade y pasa de la operacion. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 350€ o por 400€ tienes mejores opciones con poco es mas dinero pero mejor opcion sin duda solo el suelo es una faena de hacer y sin documentación ni loco a no ser que compres unos papeles de otro igual que te supondra el mismo dinero que comprar una con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de compra y venta hay un cofrade con una yam de 2,5 mt. Por 250 euros. Yo acabo de comprar una parecida, si no, ya era mia... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|