![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuántos estamos de momento?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No los suficientes para llenar la bahia de velas, pero el ritmo de inscripciones va bien, a tres semanas estamos 25
Gracias por visitarnos www.asnau.com |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa noissssssss
nuestro capitán rio cincaaaaa , ya nos ha puesto el anuncio en , la pagina de vent de dalt , de la ampolla , des de a qui le doy las gracias y les animo a que vengan , saluttttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Contat con otro mas.
Así ya somos 26. |
|
|
||||
|
||||
|
el amigo la rata , de el puerto de garraf
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi amigo Manolo me confirma que vendra tambien con su "Pantalasa." Buena gente ![]() ![]() De Tarragona
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
El Río Cinca se apunta. Imagino que como en todos los puertos, el día 16 habrá algún tipo de evento para celebrar la onomástica, si podéis informar os lo agradezco. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que hay otra xaranga para el 16, pero , para ser honesto, como trabajo el 16 ni me he preocupado de saber de que se trata
Lo pregunto a la Marina Sant Carles y cuelgo la info Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me informan que de buena mañana se inicia el descenso de la Virgen del Carmen desde el pueblo al puerto pesquero, sobre las 10.30-11.00 salen las embarcaciones PESQUERAS en procesión y los acompañantes detrás sin entorpecer. Yo no he estado nunca pero me dicen que es un bonito evento
Sobre las 14.00 hay organizada una comida en el Chiringuito de la costa ( para los que no lo conocen es un restaurante que hay dentro de la bahia y al que solo se puede acceder en barco) a base de mejillones y paella. Los que deseen pueden ir con sus embarcaciones auxiliares y los que prefieran pueden dejar el barco en Sant Carles MArina e ir con la Golondrina. Para mas info mejor contactar con Angeles ( angeles@santcarlesmarina.es ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
kiqu (02-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Robert, nos vemos en Sant Carles.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
R-5
Como se nota que estás jubilado. Tienes tiempo hasta para ofrendas. Por cierto ¿baja solo tu barco? Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano, la actividad en el rincón norte del Delta no está pasando por sus mejores momentos, aunque seguro que alguno más vendrá.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que dar alicientes a la flota. Si no se duerme. En la Rápita también parece que se cierne el mismo virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También la flota debe ser más participativa, a veces, los que dan alicientes también se duermen, si ven que la flota no responde. Si a esto le añades que no hay relevo generacional y que los años te vuelven menos competitivo, terminas declinándote más por un buen ambiente social que por la optimización del trimado. En el sur del delta tenéis las dos cosas así que ANIMARSE que lo pasaremos bien. ![]() Pd. Como dicen mis nietos ¡¡¡abuelo, que te enrollas!!!
|
||||
|
||||
|
Jajaja vamos a intentar combinar el trimado con las birras no? No tiene que ser o blanco o negro, hay un sinfín de grises!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena Robert, por lo que te comente no podremos asistir, aqui se celebra tambien la <Virgen del Carmen, y ya sabes hay que estar, asi que te reenvio el mail que me mandastes a nuestros socios a ver si alguno se engancha. Gracias y que sea todo un exito !!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lástima Ximo.
El próximo año habría que intentar programar mejor para no "solapar" eventos. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
10 clubs en 100 kmtros y 12 fines de semana de mayo a julio....
Por pocas regatas que organize cada uno, es imposible no solapar. En cuanto a los alicentes de la flota... totalmente de acuerdo.. pero al final es la misma flota quien organiza las regatas, por lo que sería la misma flota la que se tendría que autoincentivar! LAs regatas sociales en el 99 % de los casos son organizadas por y para regatistas, sin intereses económicos de por medio. Innmuerables quejas de formatos de regatas, recorridos, horarios, poca fluencia etc son las que desaniman a los organizadores a tomarse el asunto con ganas, y desgraciadamente, los mas "quejicas" son los que menos asisten a las diferentes regatas. Llegará un día en que la gente entenderá que para poder participar en regatas hay que ayudar a crearlas, o tarde o temprano acabaran muriendo ( por lo menos en nuestra zona) son demasiados malos rollos seguidos, demasiados cambios, demasiados patrones desconentos con todo..... Aún así quedamos 4 locos a los que nos gusta que nos critiquen , abucheen y menosprecien por el simple hecho de organizar regatas para hacer lo que mas nos gusta... Y como nos lo tomamos con ganas, cada barco que viene es un orgullo y una motivación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
kAILOA (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo aplaudo
![]() ![]() ![]() y lo subo para que no mueraaaaaa capitán rio cinca estoy contento de que nos veamos en la regata salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prepárate que en Benicarló no se puede dormir hasta las cinco de la mañana. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una pregunta bueno seran dos![]() ![]() Por donde puedo hacer la inscripcion a esta Regata ?..... donde puedo descargarme el anuncio de regata.?.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Respuestas.... La primera... Ya estas inscrito... La segunda.... A ver si puedo colgarlo mañana aqui mismo, si no publicaré un enlace
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|