![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y no brindo
Pues nada que me han robado el motor. El barco es el Spray, un velero golfiño 24 y el motor un Mercury ML8 de 8cv y 2t con numero de serie P101306 Estaba fondeado en el caño Chanarro, en Sancti Petri Ruego a los compañeros de esa zona que esten con las orejas tiesas Que reviente el mamon que me lo ha robado De paso, si alguien tiene un motor bueno, bonito y barato que me lo diga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo h de p por ahí, espero que lo recuperes.
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, debe de haber una cuadrilla por ahí robando motores de ese estilo... por aquí estuvieron hace poco e intentaron llevarse el mío... como estaba la manilla rota y no lo consiguieton entraron al barco y se llevaron unas cuántas cosas... y fueron a por otro motor que sí se llevaron...
Dias más tarde en otro puerto, y así... Mala suerte... contra eso... bien poco se puede hacer, la verdad... pero lo de no tener manillas para desenroscar las sujeciones puede ser una idea. |
|
|
|
Lo siento compañero. Denuncia GC supongo...
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pandilla de h.p, ojalá se suelte la helice y les de un afeitado .
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra solidaridad
Me han propuesto en venta usado un mariner de 8cv y 2t como el que tenia y un tohatsu de 9,9 cv 2t. Seria mejor los casi 10 cv? Y el peso, se notara mucho? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo el Tohatsu. Mira que sea cola larga.
Te avisé que te lo mangarían.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas opina igual?
Bandazo que joio eres, sigo sin saber quien eres. jajaja |
|
|
||||