![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Muchas felicidades, amigo Choquero y que los disfrutes !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, Choquero!!!
(No he encontrado el color "Sepia", pero ése es el más parecido, ¿no?)Mac (sin Gregor) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, el Shoki cumple 103 años y yo sin enterarme...
Callao os lo teniaiss, vecinaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
|
Miagradecimiento a los últimos de Filipinas:
Loro Cabrera Espero que te hayan gustadolas pipas,son de lamejor cosecha de Pipas Arias, de Paterna del Campo (Huelva). Capitán Nécora gracias por la maceta de percebes. Atarip, no esperaba menos de ti, así que para tidoble ración Albacora, lodisfruté lodisfruté, gracias amigo. MikeAlfaCharlie tu color sepia es el de los chocos fuera del agua. Gracias. Lanzarote, muchos días recibo un regalo de tu parte al verte navegando. Gracias pordejarme subir a bordo aunque sea virtualmente. Sir Carlitos pues no se si han sido 103, 501 o Luis Felipe, pero cuento 23 en cada pata, luego creo que son 69 Gitta cerrando filas,gracias por tus deseos. Igualmente. Y como ya no me queda casi ná para celebraciones os invito a que sigais disfrutando de la Taberna y de lo que el tabernero os quiera servir. Felices Fiestas
|
||||
|
||||
Mucash flicediades choquero. uhy qiuen me ah cmabiado lsa tcelas de istio?¿??¿?¿?¿ ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| felicidade Capitán Choquero!!!!! | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 14-11-2007 14:14 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |