|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Calibración sensor temperatura en B&G H1000
Estimados cofrades, que corra el ron de mi cuenta en este tugurio, a ver si el alcohol nos ayuda a aclarar ideas.
Tengo un barco antiguo equipado con una electrónica de la misma época, en concreto una B&G H 1000, y la verdad es que funciona perfectamente, excepto el dato de la temperatura del mar, que marca siempre 54º, y si mal no me acuerdo, creo que tanto en Celsius, como en Farenheit, ya que hasta ahí tocando he llegado. Mi pregunta es si alguno de vuesas mercedes ¿sabe si se puede calibrar, para que aparezca en el display la temperatura correcta? Por lo que vi por internet, en la H 2000 si se puede hacer. ¿Será posible en la H1000? Un saludo a todos, buen viento y feliz verano desde Galicia. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Calibración sensor temperatura en B&G H1000
el sensor de temperatura está en la misma corredera. ¿tienes corredera en el equipo? a mi siempre me ha marcado bien - quizás tienes ese código NMEA desactivado y por eso siempre te marca igual,,, no se..
|
|
||||
|
||||
Re: Calibración sensor temperatura en B&G H1000
Gracias Nemon.
Si, tengo corredera, y funciona bien. Ahora, lo de activar el codigo NMEA, me viene grande. A ver si alguien me da una idea. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|