![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas equipo¡¡¡.Ante todo darles las gracias por todo lo que aprende uno aqui dia tras dia leyendo vuestras opiniones.Como bien digo en el titulo y bajo mi total desconocimiento suelto la siguiente pregunta.¿Si tienes una open te mojas si o si con mal tiempo o si eres un maquina navegando puedes evitarlo? He leidos en muchos foros que si vas rapido lo evitas otros dicen lo contrario etc etc etc.La duda me surge porque en una futuro espero poder hacerme con una sabor 460 o 575 y voy haciendome a la idea de comprar barco+ropa de agua
. Bueno.....birras pa todos y a brindar que pago yo. Gracias y perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Con suficiente mar te mojas con el barco que sea! Ve probando y poco a poco tu mismo veras como llevas tu barco y que ropa de agua necesitas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señor.Lo de la ropa de agua lo tenia claro jeje.a lo mejor aunque haya un poco de mar uno puede escapar navegando mejor o peor.El miedo mas bien me da que seria el viento que creo q es el q realmente moja al levantar el agua.Bueno en fin....al que le gusta esto aguanta lo que le echen
.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|