![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras largo tiempo fuera de las charcas, me estoy replanteando una "vuelta a los ruedos"
He tenido algún crucerito pequeño pero por portabilidad y guardarlo en el garaje, me estoy replanteando algún vela ligera. Veo que recomiendan mucho algo tipo Vaurient o 420 Pero por estética y sobre todo por peso y posibilidad de baca en el coche me he fijado en cosas de LENAN Lenam TAZ, TOPPER, TOPAZ, VIBE, MAGNO Iría solo el 75% de las veces pero seria deseable que pudiera admitir un 2º tripulante al menos. ¿Alguien tiene experiencia con estos barquitos y me puede decir que tal van, como se navega con ellos? Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaurien, Vaurien for ever.
Además en la baca del coche, fenómeno. Ánimo, y regresa a la verdad verdadera (entiéndase Vela Ligera). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Topper me gusta mucho por su facilidad de transporte y almacenamiento, pero, para dos, lo veo un poco justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo vende un vaurien por 750€. Está en La Coruña. Por si interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy grande me pillaría un Estel. Pueden ir 2, salvo con mucho viento, y de la baca al agua arbolado en 10 minutos. Los hay baratos, pero son viejos y requieren bricolaje.
Un vauríen es para 2 ligeritos... y hay que andar poniendo obenques y tal
|
|