|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Profesionales, instalado el plan.
Ahí no entra agua, hombre, es como cuando se te clava un clavo en una rueda del coche, mientras no saques el clavo la rueda no se deshincha.
|
|
||||
|
||||
Aqui estan las fotos del barco completo. Los tornillos son para que no garree.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=96710 |
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando se le fastidio el amarre en vez de tirarlo, lo ha transformado para llevarlo a la era que es tiempo del cereal y hay mucho que trillar. |
|
||||
|
||||
La cagada es importante.
La factura también lo será. ¿La reparación sera perfecta? o seguira en la línea de.. rapara rápido que vendo.
|
||||
|
||||
Pues no acierto a adivinar qué narices le veis de raro...es el mejor sistema conocido para poder cambiar todos los tornillos en cuanto detectas algo de óxido.
Claro, los que van escondidos sin estar a la vista lo tienes que desmontar todo, a veces se te rompen y te acuerdas de su p.madre, aquí no hay problema, ves el óxido...martillazo...y pa'arriba cagando leshes. Es un buen sistema para ahorrar dineritos en las reparaciones. Jua jua jua y luego voy y me lo creo jua jua jua. Es pa darle de hostias al iluminao "pofecional" que los ha colocao y encima haya pretendido cobrar el trabajito.
|
||||
|
||||
Yo veo una instalacion correcta, ha dejado los tornillos registra les por ambos lados para controlar bien la corrosión.
Yo le doy un consejo súper importante, y es que no se le ocurra tirar el barco al agua sin revisar los ánodos, ya que los tornillos se le podrían estropear. |
|
Hay que ser muy bruto para hacer semejante destrozo sin mirar después de colocar el primer tornillo si asomaba la puntica o no por debajo. Me imagino que el armador, antes de perder la cabeza se fue a buscar a un abogado.
Mejor no saber el autor del desastre.
|
||||
|
||||
Respuesta: Profesionales, instalado el plan.
Peor seria dejarlos justo al limite del gelcoat, al primer pantocazo, tienes la fonta a de trevi.
|
|
||||
|
||||
Pero bueno.
¿Las tablas del plan quedaron fijas o no? Que esa es otra... Lapin |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Profesionales, instalado el plan.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya tela...
Supongo que no es un ultimo modelo de sonda... Igual el artista iba Saludos |
|
||||
|
||||
Este es el nuevo casco para futbolistas, diseñado con tacos de aluminio, por si la hierba esta demasiado corta y mojada
|
|
||||
|
||||
Eso es un montaje. Demasiada desproporcion entre el diametro de los tornillos, y el tamaño del casco.
me parece |
|
||||
|
||||
Muy bueno gracias me has alegrado la tarde juas juas juas |
|
||||
|
||||