![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puntualizaciones
yo no soy mecanico, entiendo lo justo es un cata de alquiler.... y no es mio un motor lo rectificaron hace un año va perfecto este otro le acabo (yo mismo) de cambiar el intercambiador y codo de escape y refrijera bien uso : ni repajolera, pero imaginate.... en 6ª horas, idem por supuesto que considero cambiarlo, es la ultima opcion esa es facil quiero valorar la durabilidad del conjunto en funcion del precio y fiabilidad jamas e rectificado un motor, ni de coche aunque se lo esencial creo que no es necesario sacar el motor, (puede que me equivoque) aunque sea mas fastidioso para un mecanico, el acceso es bastante bueno y si procedere primero a medir compresion, y a ver si los calentadores estan ploff antes de hacer nada la pregunta va mas por la idea de precios aproximados en ese campo los calentadores los cambio yo, aunque jamas lo haya hecho gracias cofrades la idea de desmontar el bloque y llevar a recificar tambien la contemplo pero no dispongo de utillajes como dinamometrica para los esparragos etc |
|
|