|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El nuevo puerto deportivo del Canal de la Fontana toma forma
El único proyecto presentado al concurso de la Generalitat una vez acabado el plazo plantea un puerto deportivo de 300 amarres para embarcaciones de entre 5 y 7 metros de eslora, dos pasarelas sobre el canal y dos edificios de locales comerciales y oficinas
La empresa, Marina Nou Fontana, deberá invertir cinco millones de euros si la Conselleria de Infraestructruras le adjudica definitivamente la concesión Leer más |
|
||||
|
||||
Re: El nuevo puerto deportivo del Canal de la Fontana toma forma
Y qué pasa con la rampa? Se la cargan como en Denia? Pondrán una grua? Será de pago para variar?... Donde haya una buena rampa, que se quiten las grúas; en la rampa actual se pueden botar hasta tres embarcaciones simultaneamente, y en Javea en verano es bastante común.
Cierto es que la rampa también necesita a menudo un poco de orden y control, ya que de vez en cuando aparece el tipico maleducado que se salta el turno y encima lanza la embarcación al agua sin mirar quién hay alrededor, pero eso no justifica que la eliminen. Si hay que pagar, sin pasarse, a cambio de una calidad y servicio, pues quizá sea asumible, pero eliminarla y poner una grua, NO |
|
||||
|
||||
Me temo que malas noticias. La rampa actual se sustituye por una grúa. Y la concesionaria cobra en la grúa de la marina interior 60 euros...si añadimos que la rampa del puerto esta cerrada desde hace anos, Javea perderá un montón de barcos y navegantes que hasta ahora disfrutaban de la navegación y suponían una buena fuente de ingresos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a endurance | ||
ArubaWaker (06-01-2015) |
|
||||
|
||||
Buenas segun tengo entendido, el canal de la fontana es un aliviadero de aguas, por lo que no creo que se pueda eliminar la rampa, es mas, hace cosa como de un mes estuve en la oficina de nou fontana con intencion de informarme y ver si formalizaba reserva y en el proyecto que me mostraron si que había rampa, mas pequeña, pero haberla había.
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a feralbsal9 | ||
ArubaWaker (13-02-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Está desde las 8h00 hasta las 20h00 hasta que cambien el horario. |
|
||||
|
||||
Creo que al final no va a haber rampa de uso publico, si no una pequeña para sus talleres, o algo asi. O sea que nos podemos olvidar de entrar con el remolque. Actualmente se esta intentando que abran de nuevo la rampa pública del puerto, que esta muy bien, y tiene una buena explanada para poder dejar coches y remoques. A ver si con el cambio de gobierno en la consellería se consigue. Y sobre lo que han comentado anteriormente, efectivamente la Fontana es un cauce, la antigua desembocadura del rio Gorgos, por lo que cuando llueve torrencialmente el agua arrastra todo. Solo hay que ver los videos que hay en esta página https://www.facebook.com/rampaspublicas
También se indica que venden los amarres sin especificar el problema de la baja altura del puente del Parador. Las embarcaciones con mas de unos 2,10m de obra muerta simplemente no pasarán por debajo. |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, unas birras para todos.
En mi humilde opini |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, unas birras para todos.
En mi humilde opinion se han pasado siete pueblos con los precios, sobre todo con los gastos mensuales. Yo tenia reservado uno de los grandes y cuando me dijero que tenia que pagar unos 240 euros al mes de gastos de manteniento me tire para atras. El amarre ya me parecia caro pero vale, pero 3000 euros al año por gatos de mmantenimiento ahi en el canal niiiii de coña los pago. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es una pasta. Somos muchos que tenemos la barca encima de un remolque, por que el presupuesto nos llega justo para haber comprado una embarcación y su mantenimiento. Pasar unas horas durante algunos días al año era tan fácil como bajar con el remolque y echar la barca. Pero es un absurdo tener que ir a un náutico a hacer uso de la rampa pagando lo que haga falta y que no se pueda dejar el remolque en las instalaciones. Esta claro que no lo hacen para fastidiar, que realmente no hay espacio. Por eso, la rampa de la Fontana era ideal. Y para colmo tengo que leer en algún foro, que el que no se pueda permitir un amarre que se dedique a otro hobby. Que pasa, ¿qué los que tenemos que distribuir nuestro sueldo entre hipoteca y vivir no tenemos derecho a disfrutar de nuestra barca?.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
amarre en javea, canal de la fontana |
|
|