![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Susórdenes
![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-05-2015 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
otra:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! Mañana meto radial y a ver hasta donde corto que hay muchos refuerzos, las cuadernas son flotantes asi que intactas y fácil el corte... los refuerzos horizontales me dan mucho respeto, voy a intentar salvarlos y sino habra que remplazat supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estas a tiempo, déjate acceso fácil a esas zonas, si se han oxidado se pueden volver a oxidar, asi que déjalo que puedas mirar de vez en cuando.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
astrolabio68 (16-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometo dejar todo accesible cuando arme los muebles nuevos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo vivo y sigo en el varadero jaja. Al final tire a la mierda toda la carpinteria, lije pique y repare todo el casco por dentro (unos 20 metros de soldadura y dos planchas de 4mm). Ya esta todo imprimado con 2 capas de bicomponente y dos capas mono. Estamos empezando la nueva carpintería con ayuda profesional pq no doy massss Y estoy cansado.
También estoy haciendo toda la instalación nueva... menos el mástil que anda todo y no tengo ganas de renegar. Esta quedando muy bien... en el grupo de fb puse fotos varias si alguien hace el favor de trasladarlas aquí agradezco pq no anda bien este telefono.. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Te lo estas haciendo de nuevo!
![]() ¿Cómo va la caja de abordo? ![]() Mirate bien lo que inviertes, aunque a estas alturas... Te has decidido por el sistema mas fácil pero el que dejara mas zonas de difícil acceso ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caja aguanta gracias a la gentil nobleza de mucha gente que me ha ayudado y/o cobrado lo justo y necesario en cada momento. Aun así el varadero se me hace caro y debo apurarme a ir al agua. Idealmente a fin de mes. En cuanto a lo que invierto creo que un barco así lo vale... tu que crees? Mmmm el sistema de sentinas es bastante eficiente, llego a todos los lados con los dedos si estiro el brazo. Gracias por subir las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quin barcarro! On el tens? Mallorca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si llegas, ok, pero tambien hay que meter la cabeza ![]() El barco siempre lo vale, ya sabes que yo NO mercantilizo los sueños, asi que desde ese punto de vista nada que objetar, lo que te gastes bien gastado estará, mientras no te desfonde física y económicamente sin pegas ![]() ![]() Editado por Velero Simbad en 16-07-2015 a las 13:54. Razón: No mercantilizo |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSUN TRABAJO FANTASTICO , SUPERLII ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Pero el mas corriente es aquel en el que te engañas a ti mismo con las cuentas, te las falseas para que te salgan la ilusión puede mas que la realidad ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
leviño (16-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |